Sábado 15 de Junio | 23:12

Sábado 15 de Junio | 23:12
NEGOCIOS & MARKETING
3 de Noviembre, 2023

Opciones para disfrutar como turista en Estados Unidos

11:00 | Si planeas viajar a Estados Unidos, ya imaginarás la innumerable cantidad de cosas que podrás visitar y conocer en este increíble país. En este artículo, vamos a llevarte por los principales puntos a tener en cuenta antes de visitar este gigante del norte.

Estados Unidos es sin dudas un destino soñado y anhelado por muchos viajeros. Su diversidad cultural, sus paisajes tan diversos y la cantidad de actividades para realizar lo convierten en el verdadero Sueño Americano. 325 millones de habitantes y una de las economías más prósperas del mundo dan fe de ello.

Su extensa geografía abarca paisajes increíbles, parques nacionales, playas y montañas nevadas, lo que hace de Estados Unidos el lugar ideal para unas vacaciones soñadas.

Seguramente te estarás preguntando cuáles son los requisitos para poder ingresar a Estados Unidos como turista y recorrer el país. Y la respuesta viene de la mano de otra pregunta: cómo tramitar la visa ESTA, un sistema electrónico para autorización de viaje que ha sido diseñado para agilizar el proceso de ingreso a Estados Unidos. El proceso de solicitud de la visa ESTA es un sencillo trámite que se realiza en línea, siendo muy sencillo llevarlo a cabo y con rápida aprobación. El solicitante debe completar un formulario online con datos que abarcan diversos aspectos.

Con este paso resuelto, el siguiente punto será comenzar a programar todos los aspectos de nuestro viaje a Estados Unidos. Debido a su vasta extensión, Estados Unidos tiene una gran diversidad de climas, siendo más cálido en el Oeste y más lluvioso al Sur. El Este se torna tropical y al norte nos encontramos con un clima mucho más frío.

A la hora de planificar tu viaje, será importante que determines qué lugares deseas conocer (es imposible conocer todo el país en un solo viaje) y poder así establecer un presupuesto acorde, lo que te permitirá disfrutar de los lugares elegidos y no llevarte sorpresas desagradables.

Si te cuesta elegir entre los destinos a visitar, podemos ayudarte con esta guía:

La Estatua de la Libertad: una colosal estatua de más de 90 metros de altura y 225 toneladas de peso. Un regalo de Francia a Estados Unidos que representa a la diosa romana de la libertad. Es, sin dudas, el ícono del país y la primera imagen que divisaron aquellos que arribaron a Norteamérica en barco en búsqueda de la tierra prometida.

Monumento de Washington: se trata de un obelisco de 170 metros de altura y sin lugar a dudas, la noche es el momento más increíble para admirarlo.

El Gran Cañón: ubicado en el Estado de Arizona, es una de las siete maravillas naturales del mundo. Se impone como macizas estructuras talladas durante millones de años por el paso del Río Colorado.

Monumento Nacional del Monte Rushmore: está ubicado en Dakota del Sur y se trata de una cordillera de granito que contiene, magistralmente esculpidos, los rostros de los líderes más emblemáticos de la nación: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

The Empire State: se trata de un rascacielos de 103 pisos que domina la imagen tradicional de Manhattan en New York.

El Golden Gate: este puente colgante de color carmesí en San Francisco es una verdadera obra de ingeniería del año 1933 que tiene más de 2000 metros de largo.

Las Vegas: sin dudas, la meca del entretenimiento, los lujos y el placer. Casinos, hoteles, espectáculos y la posibilidad de olvidarse de todo y vivir como si fuera el último día, constituyen esta imponente ciudad ubicada en pleno desierto de Nevada.

Seattle Space Needle: ubicado en la ciudad de Seattle, este monumento fue inaugurado en 1962 y se convirtió en un emblema de Estados Unidos. Tiene una increíble vista de la ciudad y los paisajes que la circundan y en su interior cuenta con un restaurant giratorio.

Como ves, no importa la época del año o el punto cardinal del país al que decidas desplazarte. Estados Unidos tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones soñadas. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy