21:00 | Seguramente has escuchado hablar del término "sugar daddy" pero quizás, no tienes muy en claro de qué se trata. En esta nota vamos a contarte cuál es esta tendencia que no para de crecer.
Un Sugar Daddy es un hombre que ofrece apoyo, de manera financiera o material, a una persona con la que mantiene una relación o acuerdo romántico. Esa persona con la que mantiene el acuerdo se conoce como "Sugar Baby".
Este tipo de relación se ha vuelto muy popular en países como Estados Unidos, Reino Unido, y recientemente ha comenzado a extenderse a América Latina.
Un Sugar Daddy Latam tendrá todas las características de un amante latino. Cariñoso, fogoso y a la vez simpático y divertido. Dentro de los latinos, el Sugar Daddy Argentina es uno de los más populares y se caracterizan por ser amantes del buen vino y la buena comida, además de divertidos y originales.
Un Sugar Daddy Argentina no se encariñará con cualquiera, sino que buscará a alguien que se transforme en parte de su vida cotidiana. A su vez, es consciente de los límites y sin dudas respetará las bases del acuerdo consensuado con su otra parte.
Básicamente, para un Sugar Daddy esta relación puede transformarse en la oportunidad ideal para llenar un vacío en su vida, y proporcionar cierta sensación de que, pese a todo lo material que posee, hay algo que todavía no ha logrado llenar y completar. Del otro lado, un Sugar Baby llegará para completar ese vacío, brindando compañía.
Consejos a la hora de buscar un Sugar Daddy:
Recuerda: una relación sugar como debe ser beneficiará a ambas partes. No sólo en términos económicos, sino también en posibilidades de desarrollo personal y profesional para quien ocupa el rol de sugar baby.