Viernes 19 de Abril | 23:42

Viernes 19 de Abril | 23:42
NEGOCIOS & MARKETING
20 de Abril, 2023

Sugar daddys y sugar babys en Argentina ¿Que son?

11:00 | Seguramente hayas escuchado estas palabras con anterioridad, pero no estés muy seguro de qué se tratan. En este artículo, vamos a aclarar todas tus dudas.

Un Sugar Daddy es un hombre que ofrece apoyo de manera financiera o material, a una persona con la que tiene estipulado algún tipo de acuerdo romántico. Este tipo de acuerdo puede ser por el tiempo que ambos estipulen, así como también lo que incluye y lo que no.

Este tipo de relación se ha convertido en algo habitual en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y recientemente ha comenzado a establecerse con mayor frecuencia en Argentina. Como buenos representantes de su nacionalidad, los Sugar Daddy Argentinos son amantes de la comida y del buen vino. Y buscan acompañantes que puedan ofrecer algo más que una cara bonita.

Un Sugar Daddy Argentina no se encariñará con cualquiera, sino que buscará alguien que se transforme en una parte importante de su vida. Es consciente de los límites y respetará sin dudar un segundo el acuerdo consensuado entre ambas partes. En algunos casos inclusive, buscará un compromiso serio.

Básicamente, para un sugardaddy esta relación puede transformarse en la oportunidad ideal para llenar un vacío en su vida, y proporcionar cierta sensación de que, pese a todo lo material que posee, hay algo que todavía no ha logrado llenar y completar. Del otro lado, un sugar baby llegará para completar ese vacío, brindando compañía.

¿Cómo conseguir un Sugar Daddy?

No hay un método infalible para encontrar al sugar daddy ideal. Pero es muy importante que en tu búsqueda, te enfoques en:

  • Encontrar a alguien que respete una relación consensuada
  • Que en esta relación, ambas personas sean mayores de edad
  • Los límites queden claros, establecidos y exista un compromiso a respetarlos constantemente.
  • Procurar que no queden terceras personas involucradas que puedan sufrir en esta relación.
  • Recuerda: una relación sugar como debe ser beneficiará a ambas partes. No sólo en términos económicos, sino también en posibilidades de desarrollo personal y profesional para quien ocupa el rol de sugar baby.
Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy