Jueves 28 de Marzo | 15:19

Jueves 28 de Marzo | 15:19
NEGOCIOS & MARKETING
16 de Febrero, 2023

Los 5 mejores lugares para comer en Tandil

12:00 | A poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad de Tandil ofrece buena gastronomía y calidad de servicios en un ambiente dominado por la naturaleza.

A exactamente 350 kilómetros al sur de Buenos Aires, se encuentra en el cuarto lugar más elegido por los argentinos, por detrás de Mar del Plata, Bariloche y Mendoza. El paisaje que regalan las sierras, la cercanía con el campo y la tranquilidad que todo ello genera la convierten en un lugar perfecto para el descanso, además de ser un polo gastronómico indiscutible a nivel nacional. Tandil es un imán para muchísimos argentinos que la elijen cada año como el sitio ideal para unas vacaciones de relax que quedarán en sus recuerdos por siempre.

Si se trata de gastronomía, esta ciudad serrana está en el podio de los mejores lugares de todo el país. Seguramente te preguntarás dónde comer en Tandil y la respuesta está en esta selección de los cinco mejores lugares elegidos por el sitio web donde comer en… con información detallada sobre sitios destacados para conocer la gastronomía de distintas ciudades.

Restaurante de la Cascada

El restaurante de la Cascada es el lugar ideal para visitar en familia, con estructura hermosa y atención de primera. Dispone de exquisitos platillos tradicionales y comida internacional, podrás degustar entradas, postres, pastas, carnes, ensaladas, entre otros.

Fondue en San Javier

Clasificado como uno de los mejores restaurantes en Tandil, el Fondue en San Javier es un lugar donde podrás degustar comida Europea y tradicional. Son especialistas en fondue de queso, carne y otras presentaciones exclusivas con atención inmejorable y excelente ambiente.

Ladran Restaurante

Es uno de los lugares en Tandil que puedes visitar si tu intención es comer liviano y sano. El restaurante Ladran dispone de platillos tradicionales, comida internacional, y además, ofrece menús vegetarianos y veganos, así como también libre de gluten.

Tierra de Azafranes

Se trata de uno de los mejores restaurantes donde podrás degustar no solo mariscos y pescados; sino que además, puedes comer otros platillos de la gastronomía tradicional tales como sopas, postres, ravioles, entre otros.

Verde Bistro

Clasificado entre los 5 mejores lugares para comer en Tandil, el restaurante Verde Bistro dispone de gastronomía basada en comida internacional sudamericana, tradicional de la región y estilo contemporáneo. Dispondrás de música en vivo para que disfrutes junto a tu familia de momentos agradables mientras degustas los platillos favoritos.

Luego de una exquisita comida, Tandil te sorprenderá con las innumerables opciones de caminatas y circuitos para realizar en bicicleta o a pie enmarcados en el paisaje increíble que ofrecen las sierras. Cabalgatas y caminatas por los cerros de no más de una hora y media, recorrer el Dique, los parques, ascender el cerro a pie o en automóvil, practicar rapel o visitar alguno de los parques aéreos y tomar fotografías únicas, son algunas de las innumerables opciones que esta ciudad te ofrecerá en tus vacaciones.

Sin dudas, el encanto de Tandil radica no sólo en su paisaje y su gastronomía, sino en ser una ciudad que mantiene las tradiciones como cualquier lugar del interior, pero también brinda las comodidades de una ciudad grande que funciona todo el año. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy