Sábado 20 de Abril | 05:25

Sábado 20 de Abril | 05:25
NEGOCIOS & MARKETING
28 de Noviembre, 2022

Tour de tirolesas en Cancún

16:00 | Cancún es sinónimo de vacaciones. Pero no sólo de playas paradisíacas. Cancún es uno de los destinos más visitados de México, con cientos de miles de turistas cada año buscando el relax que ofrece el mar, pero también la adrenalina de los deportes de aventura.

Cancún cuenta con una oferta de actividades variadas como pocos lugares en el mundo pueden ofrecer. Una visita a Selvática, un parque temático ubicado en el medio de la Selva Maya, permite descubrir las Tirolesas en Cancún Riviera Maya, una actividad ideal para recorrer la selva prácticamente desde el aire, disfrutando de los hermosos paisajes y la increíble vegetación del lugar.

El parque cumple con todos los estándares de seguridad a nivel internacional, brindando actividades de calidad garantizada para toda la familia, por lo que, si tu plan es disfrutar de unas vacaciones que combinen la tranquilidad de la playa y el mar con la aventura de la selva, Selvática es sin lugar a duda la mejor opción.

Si tu espíritu aventurero te pide emociones de este tipo durante tus próximas vacaciones, entonces el Tour de Tirolesas en Cancún es la actividad ideal, ya que se encuentra entre el Top 10 de tours de aventuras de todo el mundo por las opiniones de millones de viajeros de Tripadvisor.

Selvática ofrece un balance de emociones, hospitalidad y diversión que ha transformado miles de vidas en una inolvidable experiencia. Además, cuenta con las mejores Promociones en Cancún y Riviera Maya a las que podrás acceder.

Y si tu espíritu aventurero aún te pide más, estos son algunos de los diferentes tours que también encontrarás en este increíble parque:

Offroad: Una emocionante aventura con vuelo en las copas de los árboles hasta el corazón de la jungla, enfrentando la única montaña rusa humana: Tarzania. Y maniobrar el circuito con tu propio 4×4 en los senderos en esta pista.

Mud Madness: Pisa a fondo en un recorrido manejando de locura.

Bungee Swing: Una experiencia desde 12 metros de altura, con la sensación de un columpio de gran altura. Si te gusta sentir adrenalina extrema, esta actividad te está esperando.

Desconectar de la rutina y conectar con la aventura, lo inesperado y la diversión. Ese es el objetivo de este parque lleno de emociones. Animate a combinar el relax con la adrenalina y vive unas vacaciones inolvidables. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy