Jueves 28 de Marzo | 10:23

Jueves 28 de Marzo | 10:23
NEGOCIOS & MARKETING
13 de Octubre, 2022

Los mejores vapers del mercado de este año

17:00 | ¿Estás pensando en comprar cigarrillos electrónicos? Si es así, te recomendamos seguir leyendo este artículo donde encontrarás la información más completa sobre el mundo de los vapers.

¿Cuál es el mejor vaper para ti? A la hora de elegir el mejor cigarrillo electrónico hay que tener en cuenta diversos aspectos:

El primero es tu nivel de experiencia en el vapeo.

No es menos importante que conozcas los sabores y aromas de los eliquids disponibles para que, comenzar a vapear, sea sinónimo de dejar de fumar en menos tiempo.

Resumiendo, el vapeador ideal para ti será el que te ofrezca la mejor experiencia de vapeo y la mayor adaptabilidad a tu ritmo de vida.

La mejor opción es comenzar visitando una tienda de cigarrillos electrónicos para poder conocer toda la propuesta en vapers y asesorarte sobre las diversas opciones.

Vapers desechables

Los vapers desechables incluyen todo lo necesario para que puedas vapear a gusto. Cada modelo tiene un número de puffs concreto y viene precargado con líquidos de distintos sabores.

Como ventaja principal, son de tamaño reducido y permiten usarlos y tirarlos. Como desventaja principal, podemos decir que duran poco, pero esto es conveniente si piensas usarlos como la opción para dejar de fumar en forma progresiva y lenta. Cuando el líquido dentro del vaper se acaba, puedes desechar el dispositivo y comprar otro.

PODS

Son la alternativa ideal. Poseen una batería pequeña y cartuchos desechables. Son una excelente opción para mantener el dispositivo, pero variar el tipo de vape que deseas en cuanto a sabor o aroma.

MODS

Son los vapeadores de mayor tamaño. Si bien su volumen es mucho mayor, ofrecen numerosas ventajas en cuanto a modalidad y funciones. Inclusive, son los de mayor duración dentro de la oferta del mercado. Tienen una duración de batería mucho mayor que cualquier otro dispositivo y permiten que regules la cantidad de humo. También, la mayoría de los modelos te permite elegir la dosis de nicotina en cada carga.

Kits de inicio

Son perfectos para quienes se inician en el mundo del vapeo. Bastará con conectar el líquido, encender el cigarrillo electrónico y comenzar a vapear. No tendrás que preocuparte por nada más. Estos kits son los más demandados.

Kits avanzados

Los kits avanzados están diseñados para quienes ya cuentan con experiencia. Se trata de packs completos que incluyen todo lo necesario, permitiéndote experimentar con líquidos, bases y sales de nicotina. Son ideales para quienes gustan de probar nuevos sabores y experimentar con diferentes opciones.

Tener en cuenta todas estas opciones a la hora de comprar tu vaper te permitirá disfrutar mucho más de la experiencia. Ten en cuenta elementos como la duración de la batería, la potencia del vapor, la cantidad de nicotina que admite y si es posible realizar la carga vía USB.

También recuerda que es importante conocer sobre los líquidos a la hora de elegir los que utilizarás. Sabor, cantidad de humo que producen y otras utilidades más complejas propias de alguien que ya es experto en el vaping te permitirán elegir la mejor opción de acuerdo con tus propios gustos. Recuerda asesorarte con expertos antes de tomar una decisión para hacer que tu experiencia sea altamente gratificante. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy