Viernes 19 de Abril | 03:34

Viernes 19 de Abril | 03:34
NEGOCIOS & MARKETING
16 de Mayo, 2022

Tips para disfrutar de Bariloche estas vacaciones

20:00 | Si estás pensando en Bariloche como tu próximo destino de vacaciones este invierno, acá te dejamos los mejores tips para aprovechar al máximo este increíble destino turístico.

Tips para disfrutar de Bariloche estas vacaciones

Recientemente, el portal TripAdvisor señaló a Bariloche como uno de los mejores destinos del mundo para esquiar. Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del Argentina, no sólo por su oferta de esquí, sino también por sus opciones para practicar snowboard, esquí nórdico, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Entre los centros de esquí de mayor renombre en Bariloche se destacan:

Cerro Catedral: es el centro de esquí más grande de Sudamérica con 600 hectáreas esquiables, 40 medios de elevación y 12 paradores gastronómicos por donde pasan 140.000 esquiadores cada invierno.

Cerro Otto: está ubicado en el corazón de la ciudad, a 1405 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con un teleférico y su tradicional confitería giratoria en la cumbre. En la ladera norte funciona el Centro de Ski Nórdico, uno de los más concurridos durante la temporada.

Piedras Blancas: es la cuna del esquí en Argentina. Sus laderas fueron utilizadas por los primeros deportistas del deporte blanco.

Un excelente dato para tener en cuenta es que, para esta temporada, la mayoría de los centros de esquí en Bariloche están ofreciendo increíbles ofertas en Sale con hasta un 30% de descuento, lo que convierte a esta hermosa ciudad en un atractivo interesante si estás buscando tips de ahorro para tus vacaciones en la nieve.

Y si estás buscando una opción para aprovechar al máximo tus vacaciones y no perder un solo día recorriendo este destino, tu mejor elección puede ser optar por el alquiler de autos en Bariloche. Una gran forma de recorrer la zona y optimizar tiempos de traslado es viajar en avión hasta esta ciudad y luego, alquilar un automóvil para iniciar tu viaje, recorrer paisajes increíbles y llevarte los mejores recuerdos de esta ciudad escondida entre montañas y lagos.

Alquilar un auto para recorrer también evitará complicaciones a lo largo de todo el trayecto a Bariloche, así como exponer tu auto personal. Puedes elegir modelo, tamaño y precio a la hora de alquilar acorde a tus propias necesidades y gustos, y disfrutar de una experiencia de comodidad absoluta. Además, es una gran opción para conocer San Carlos de Bariloche y disfrutar de todas las excursiones, actividades y paisajes que la ciudad y sus alrededores ofrecen.

Entre las ventajas de alquilar un auto para recorrer la ciudad encuentras:

-Realizar diferentes actividades en un mismo día: visitar Villa La Angostura, recorrer el camino de los 7 lagos, descubrir Villa Traful o disfrutar al aire libre en las diferentes playas de Bariloche, son sólo algunas de las actividades que es posible realizar en auto partiendo desde la localidad rionegrina. Los trayectos son accesibles y ofrecen un imperdible abanico de paisajes y paradores que deleitarán los ojos de toda la familia.

-Te puedes detener tantas veces como desees: los paseos en auto permiten improvisar recorridos y flexibilizar los horarios aportando autonomía. Si eres amante de la fotografía o de dejarte llevar por paisajes inesperados, esta es la mejor opción.

-Ayuda a aprovechar el tiempo y las condiciones climáticas: en caso de mal tiempo, o de condiciones inesperadas, alquilar un auto te permite escoger otro destino, aguardar algunas horas en el sitio, sin estar atado a terceros u horarios.

Tanto Bariloche como las localidades vecinas y sus atractivos naturales, poseen una gran cantidad de sitios para recorrer y apreciar. Alquilar un auto aporta varios beneficios para aquellos que disfrutan hacerlo con autonomía y al volante. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy