Viernes 30 de Septiembre | 18:53

Viernes 30 de Septiembre | 18:53
NEGOCIOS & MARKETING
16 de Mayo, 2022

Experiencia de nado con delfines en Punta Cana

17:00 | Si estás planeando escaparte a Punta Cana tendrás un primer dilema: decidir qué actividades hacer. Podrás optar por tumbarte al sol caribeño, o elegir unas vacaciones cargadas de actividades que queden entre tus mejores recuerdos por siempre. Por eso, hoy vamos a hablar de una actividad completamente increíble en Punta Cana: nadar con delfines.

Si estás buscando vivir una experiencia distinta estas vacaciones en Punta Cana, este paraíso caribeño tiene opciones increíbles que no sólo te permitirán disfrutar del sol y el calor caribeño sino también crear recuerdos que permanecerán para siempre en tu memoria como las mejores vacaciones de tu vida.

La primera experiencia que no puedes dejar de vivir es nadar con delfines en Punta Cana. Ubicado en Bávaro, Punta Cana. Ocean Adventures es el experto en las mejores actividades en esta zona. Además, tiene el hábitat de delfines más hermoso en el mar de la República Dominicana. Dentro de su catálogo de actividades, se encuentra el Barco Pirata del Caribe, el Dr. Fish Ocean Spa y los speed boats más rápidos del caribe. Gracias a su hábitat, Ocean Adventures ofrece la oportunidad de nadar con delfines y los mejores tours en Punta Cana.

Dentro de las experiencias posibles de nadar con delfines en Punta Cana se encuentra una muy particular: el Royal Swim, la única actividad que te permite interactuar con 2 delfines al mismo tiempo.

Si quieres probar otro tipo de actividad, pero no alejarte del agua, el tour de catamarán en Punta Cana es la experiencia perfecta. Esta opción te permite explorar el Mar Caribe en un completísimo tour, y además, manejar un Speed Boat y hacer snorkel sobre la superficie del mar, mientras disfrutas de la armonía del mundo submarino. El tour permite organizar tu salida desde Punta Cana, Uvero Alto, Bávaro y Cabeza de Toro, todas ubicadas en República Dominicana. Lo mejor: la actividad no requiere experiencia previa en buceo, por lo cual es apta para todo público (desde los 8 años) y te permite disfrutar de un momento único junto a increíbles criaturas submarinas.

En el Tour de Catamarán en Punta Cana de Sailing Splash podrás disfrutar la belleza y las maravillas que te regala el Mar Caribe. Navega las aguas de Bávaro a gran velocidad en un Speed Boat, para luego explorar en un tour de snorkel en Punta Cana el mundo bajo la superficie con la ayuda de un visor. Experimentarás los inolvidables paisajes naturales del arrecife de coral Bávaro y la oportunidad de conocer la vida marina tropical en el fondo del océano, paisajes naturales del arrecife de coral Bávaro y la oportunidad de conocer la vida marina tropical del fondo del mar.

Si por el contrario, en vez de actividades cargadas de diversión estás buscando relax, descanso y desconexión del mundo exterior, un Spa en Punta Cana es tu mejor opción. Podrás consentir a tu cuerpo con una experiencia increíble, que combina el ambiente marino mientras gozas de un delicado masaje, relajación total en un colchón flotante sobre el mar, y estira tu cuerpo haciendo Yoga y Bio Pilates. Podrás disfrutar de un día VIP a bordo de un catamarán donde tendrás diversas actividades y relajación total que te revivirán. El spa despertará todos tus sentidos con melodías, bebidas naturales, masajes y tratamientos que te ayudan a reponer energía, liberar tensiones y liberar toxinas. Una novedosa manera de relajarte sobre el agua y una deliciosa manera de pasar un día de tus vacaciones en República Dominicana.

Ya lo sabes, Punta Cana tiene todo para hacer de tus vacaciones, algo que nunca olvidarás. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy

También te puede interesar

Las ventajas de comprar en una farmacia online

Las ventajas de comprar en una farmacia online

PyMES: ¿Cómo lograr y sostener un equipo de trabajo talentoso?

PyMES: ¿Cómo lograr y sostener un equipo de trabajo talentoso?

Los nuevos modelos de tablets de Samsung y Lenovo que la rompen

Los nuevos modelos de tablets de Samsung y Lenovo que la rompen

Los nuevos modelos de tablets de Samsung y Lenovo que la rompen

Los nuevos modelos de tablets de Samsung y Lenovo que la rompen

Negocios que puede construir en línea  en su ubicación 2022

Negocios que puede construir en línea en su ubicación 2022

El crowdfunding inmobiliario: una nueva forma de invertir que crece sin parar

El crowdfunding inmobiliario: una nueva forma de invertir que crece sin parar

Los mejores consejos para tener una salud óptima

Los mejores consejos para tener una salud óptima