Viernes 19 de Abril | 16:50

Viernes 19 de Abril | 16:50
NEGOCIOS & MARKETING
15 de Abril, 2022

Guía sencilla para pedir un préstamo en el acto con veraz negativo

10:00 | Es posible pedir un préstamo cuando figuramos negativo en veraz, siempre que lo hagamos en una financiera y no en un banco. Si podemos demostrar que tenemos ingresos de manera regular en nuestra cuenta, será muy sencillo conseguir la aprobación.

Guía sencilla para pedir un préstamo en el acto con veraz negativo

Debemos elegir una financiera que nos resulte de confianza y comenzar el trámite de nuestro préstamo. Afortunadamente, no necesitamos ninguna documentación en especial: si somos mayores de 18 años y tenemos nuestro DNI ya podemos solicitarlo.

En esta nota ofrecemos una guía sencilla para pedir un préstamo en el acto, incluso si figuramos en ese momento con veraz negativo.

1. Elegir la financiera

Este primer punto es importante porque nos aseguramos de estar realizando gestiones con una empresa de confianza. Nunca está de más pedir referencias a conocidos, revisar qué se dice de la financiera en internet, qué comentarios hicieron otros clientes sobre su experiencia.

Hay financieras que nos permiten solicitar préstamos online con veraz negativo, que funcionan
muy bien. Son prácticas a la hora de procesar las solicitudes y ofrecen el dinero inmediatamente.

2. Cumplir con los requisitos

Solo los mayores de 18 años con ingresos comprobables en su cuenta, pueden solicitar préstamos a financieras. Además, debemos tener un teléfono celular y una cuenta bancaria a nuestro nombre.

Para pedir un préstamo online, solo hace falta adjuntar la foto de nuestro DNI en la solicitud y compartir nuestros datos de cuenta con CBU. Es fundamental que el nombre que figura en el documento de identidad y el del titular de la cuenta coincidan.

3. Completar la solicitud

En la solicitud, debemos completar la primera parte del trámite con datos personales como nuestro nombre completo, número de documento, teléfono celular y mail personales. Allí adjuntamos foto de DNI y damos los datos de nuestra cuenta con CBU.

Con los datos de cuenta, el equipo encargado de solicitudes de la financiera analiza nuestros ingresos. No es necesario que sean en blanco, simplemente corroboran que haya ingresos mensuales que indiquen que luego podremos afrontar las cuotas del préstamo.

4. La financiera realiza una oferta

En función de esos movimientos mensuales que observan en nuestra cuenta, la financiera nos realiza una oferta. Esto quiere decir, que el monto que la financiera nos ofrece está directamente relacionado con esos ingresos comprobables.

Por eso podemos hacerlo incluso con veraz negativo, porque lo que revisan es que tengamos un flujo de ingresos para poder luego costear las cuotas. El dinero que nos ofrecen es el monto que, según el análisis que hace la financiera, podremos luego devolver en tres o cuatro cuotas.

5. Transferencia y pago de cuotas

Una vez que terminamos de completar la solicitud y verifican nuestros datos, es muy rápido el proceso de análisis y aprobación del pedido. En un día hábil, podemos llenar la solicitud online, y tener el dinero depositado en nuestra cuenta en cuestión de minutos.

Luego, se nos debitan mes a mes las cuotas de nuestro préstamo directamente de la cuenta en donde nos depositaron.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy