Martes 16 de Abril | 11:36

Martes 16 de Abril | 11:36
NEGOCIOS & MARKETING
7 de Abril, 2022

¿Sábes cuál es el número de tu vida?

19:00 | Desde que nacemos, nuestra vida está marcada por la astrología. La combinación del día, mes y año en que nacimos representa la energía de nuestra identidad, por qué estamos aquí y las lecciones que debemos aprender. Nuestro número de vida es la esencia de nuestra alma.

Permitirse un espacio para identificar y comprender la numerología en torno a nuestra vida personal nos puede ayudar a descubrir información de soporte sobre quiénes somos y conocernos a un nivel que aún no hemos explorado.

Seguramente a esta altura te estarás preguntando cómo descubrir tu número de vida. Será un numerólogo quien pueda hacer una lectura profunda y al detalle de las condiciones particulares en torno a los detalles de tu número de vida. Sin embargo, hay algunas cuestiones generales que puedes obtener simplemente aprendiendo a leer algunos detalles en la fecha de tu nacimiento y en tu nombre.

Tu número de lección de vida se calcula sumando los números de tu año de nacimiento, con tu mes y tu día.

Por ejemplo, supongamos que naciste el 2/8/1990: Suma 1 + 9 + 9 + 0 = 19, más 2 + 8 = 29. En numerología trabajas con números 1-9 o números maestros, que son pares limitados a 11, 22 , 33 y 44. El último paso es reducir el número, en mi ejemplo 29, a un solo dígito al sumarlos: 2 + 9 = 11.

Si durante el proceso de reducir el número a un solo dígito observamos uno de los números maestros, esto significa que tienes mayores responsabilidades y desafíos, ya que has sido bendecido con dones especiales, como un mayor sentido de la intuición, un conocimiento interno, inteligencia y un potencial holístico.

Si bien cada número de vida está asociado a un conjunto de observaciones a partir de la fecha de tu nacimiento y tu nombre, podemos hacer una breve descripción del significado de cada número de vida:

1 Estás aquí para aprender a ser original, fuerte, creativo e innovador. Eres eficiente, bien organizado y trabajas mejor solo.

2 Estás aquí para aprender a ser un buen conector a través de tu don de persuasión. Desempeñar un papel de apoyo detrás de escena es donde te destacas porque te engrandeces ayudando a otros a lograr sus metas. Conectar personas es lo que haces mejor.

3 Estás aquí para expresar tus habilidades creativas, artísticas e intelectuales. La autoexpresión y la libertad son esenciales. Belleza, productividad, lujo y placer son tus palabras clave.

4 Estás aquí para construir una base sólida sobre la cual formar tu vida. Eres un proveedor a través del trabajo honesto y duro y prefieres ahorrar tu dinero, permaneciendo en lo seguro.

5 Estás aquí para expresar tu libertad. Los límites y las limitaciones perjudican tu entusiasmo por la vida. Viajar y aprender diferentes culturas o escuelas de pensamiento te fascina, lo que te convierte en un gran conversador con mucho conocimiento en diferentes cosas.

6 Estás aquí para aprender un sentido de responsabilidad para tu familia y comunidad. El número seis es el amor y la vibración doméstica que requiere que respondas a las necesidades de los demás. Esto requiere un buen equilibrio de amor propio y cuidado para cuidar tanto a los demás.

7 Estás aquí para usar y desarrollar tu mente. Tus palabras deben estar llenas de sabiduría cuando decides hablar. Comprende la diferencia entre la soledad y el aislamiento. Vas a pasar mucho tiempo solo, pero ve esto como una bendición para experimentar una conexión más profunda contigo mismo y experimentarás una conexión con todo lo que te rodea.

8 Este es el número de poder y ambición. Este es el número de ejecutivos y jefes. Puedes alentar e inspirar a otros a tener éxito. Estás aquí para aprender a manejar el poder, la autoridad y el dinero. Podrías construir un imperio comercial a través de tu deseo de crear éxito para tu familia.

9 Debes ser el amante universal de la humanidad, paciente, amable y comprensivo. Adquieres fácilmente dinero y riqueza, y sabes cómo preservar. La comunicación y el servicio a través del liderazgo es tu clave. Usualmente sabes exactamente lo que significa la felicidad para ti. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy