Martes 24 de Mayo | 21:14

Martes 24 de Mayo | 21:14
NEGOCIOS & MARKETING
7 de Abril, 2022

¿Sábes cuál es el número de tu vida?

19:00 | Desde que nacemos, nuestra vida está marcada por la astrología. La combinación del día, mes y año en que nacimos representa la energía de nuestra identidad, por qué estamos aquí y las lecciones que debemos aprender. Nuestro número de vida es la esencia de nuestra alma.

Permitirse un espacio para identificar y comprender la numerología en torno a nuestra vida personal nos puede ayudar a descubrir información de soporte sobre quiénes somos y conocernos a un nivel que aún no hemos explorado.

Seguramente a esta altura te estarás preguntando cómo descubrir tu número de vida. Será un numerólogo quien pueda hacer una lectura profunda y al detalle de las condiciones particulares en torno a los detalles de tu número de vida. Sin embargo, hay algunas cuestiones generales que puedes obtener simplemente aprendiendo a leer algunos detalles en la fecha de tu nacimiento y en tu nombre.

Tu número de lección de vida se calcula sumando los números de tu año de nacimiento, con tu mes y tu día.

Por ejemplo, supongamos que naciste el 2/8/1990: Suma 1 + 9 + 9 + 0 = 19, más 2 + 8 = 29. En numerología trabajas con números 1-9 o números maestros, que son pares limitados a 11, 22 , 33 y 44. El último paso es reducir el número, en mi ejemplo 29, a un solo dígito al sumarlos: 2 + 9 = 11.

Si durante el proceso de reducir el número a un solo dígito observamos uno de los números maestros, esto significa que tienes mayores responsabilidades y desafíos, ya que has sido bendecido con dones especiales, como un mayor sentido de la intuición, un conocimiento interno, inteligencia y un potencial holístico.

Si bien cada número de vida está asociado a un conjunto de observaciones a partir de la fecha de tu nacimiento y tu nombre, podemos hacer una breve descripción del significado de cada número de vida:

1 Estás aquí para aprender a ser original, fuerte, creativo e innovador. Eres eficiente, bien organizado y trabajas mejor solo.

2 Estás aquí para aprender a ser un buen conector a través de tu don de persuasión. Desempeñar un papel de apoyo detrás de escena es donde te destacas porque te engrandeces ayudando a otros a lograr sus metas. Conectar personas es lo que haces mejor.

3 Estás aquí para expresar tus habilidades creativas, artísticas e intelectuales. La autoexpresión y la libertad son esenciales. Belleza, productividad, lujo y placer son tus palabras clave.

4 Estás aquí para construir una base sólida sobre la cual formar tu vida. Eres un proveedor a través del trabajo honesto y duro y prefieres ahorrar tu dinero, permaneciendo en lo seguro.

5 Estás aquí para expresar tu libertad. Los límites y las limitaciones perjudican tu entusiasmo por la vida. Viajar y aprender diferentes culturas o escuelas de pensamiento te fascina, lo que te convierte en un gran conversador con mucho conocimiento en diferentes cosas.

6 Estás aquí para aprender un sentido de responsabilidad para tu familia y comunidad. El número seis es el amor y la vibración doméstica que requiere que respondas a las necesidades de los demás. Esto requiere un buen equilibrio de amor propio y cuidado para cuidar tanto a los demás.

7 Estás aquí para usar y desarrollar tu mente. Tus palabras deben estar llenas de sabiduría cuando decides hablar. Comprende la diferencia entre la soledad y el aislamiento. Vas a pasar mucho tiempo solo, pero ve esto como una bendición para experimentar una conexión más profunda contigo mismo y experimentarás una conexión con todo lo que te rodea.

8 Este es el número de poder y ambición. Este es el número de ejecutivos y jefes. Puedes alentar e inspirar a otros a tener éxito. Estás aquí para aprender a manejar el poder, la autoridad y el dinero. Podrías construir un imperio comercial a través de tu deseo de crear éxito para tu familia.

9 Debes ser el amante universal de la humanidad, paciente, amable y comprensivo. Adquieres fácilmente dinero y riqueza, y sabes cómo preservar. La comunicación y el servicio a través del liderazgo es tu clave. Usualmente sabes exactamente lo que significa la felicidad para ti. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy

También te puede interesar

¿Cómo enviar paquetes al exterior de forma segura?

¿Cómo enviar paquetes al exterior de forma segura?

Tips para disfrutar de Bariloche estas vacaciones

Tips para disfrutar de Bariloche estas vacaciones

Ideas de regalos para una ocasión especial

Ideas de regalos para una ocasión especial

Ideas de regalos para una ocasión especial

Ideas de regalos para una ocasión especial

Experiencia de nado con delfines en Punta Cana

Experiencia de nado con delfines en Punta Cana

¿Cómo organizar una mudanza?

¿Cómo organizar una mudanza?

¿Cómo elegir ropa de bebe por mayor?

¿Cómo elegir ropa de bebe por mayor?