Viernes 19 de Abril | 13:28

Viernes 19 de Abril | 13:28
NEGOCIOS & MARKETING
1 de Abril, 2022

Las 3 mejores aplicaciones espía de Android para la seguridad de sus datos

19:00 | A medida que el uso de teléfonos inteligentes y Android se abre paso en nuevas fronteras, las aplicaciones de espionaje para dispositivos digitales se están convirtiendo en un requisito para muchas personas por una multitud de razones.

Las aplicaciones de espionaje (también conocidas como software de espionaje) de Android están diseñadas para monitorear y proporcionar información reflejando la actividad de cualquier dispositivo "objetivo" en el que estén instaladas y compartiéndola con la persona que usa la aplicación de espionaje. Esto permite a un usuario observar el uso de cualquier Android a distancia. Las aplicaciones de espionaje incluyen funciones como el seguimiento de la ubicación GPS del dispositivo, la grabación de pantalla, la activación de la cámara y el micrófono, e incluso el uso del navegador y la mensajería instantánea. Se pueden usar para monitorear a niños, empleados e incluso para garantizar la seguridad de un familiar mayor a través de su teléfono inteligente, si estar cerca no es una opción viable. El software espía es una forma extremadamente conveniente de controlar la actividad del teléfono sin conocimientos tecnológicos adicionales y puede ser utilizado por cualquier persona que tenga conocimientos básicos de navegación en Android o dispositivos inteligentes. También puede ser muy útil ubicar su propio dispositivo desde otro si se pierde o es robado. Con cada vez mayor cantidad de empresas subcontratando el trabajo y con la fuerza de trabajo remota creciendo día a día, los métodos de vigilancia como CCTV se están volviendo obsoletos y simplemente no son suficientes, lo que hace que las aplicaciones de espionaje sean una inversión económica pero necesaria.

Echemos un vistazo a las 3 principales aplicaciones de espionaje disponibles para plataformas Android:

The One Spy: es una de las aplicaciones de espionaje más populares para teléfonos Android que realiza un seguimiento completo, secreto y remoto. Brinda a sus usuarios funciones exclusivas, como grabación completa de voz, texto y alrededores, junto con la activación remota de las cámaras delantera y trasera del dispositivo de destino, así como el micrófono.

La flexibilidad de One Spy y la facilidad de uso lo convierten en un elemento básico entre los usuarios de aplicaciones de espionaje tanto para fines personales como profesionales, y adecuado para empresas de todos los tamaños. No solo permite a los usuarios grabar llamadas y pantallas, sino también capturar audio y video envolvente en la habitación. Las plataformas populares de redes sociales y mensajería como WhatsApp, Snapchat, Zalo, Tumblr, Telegram, Viber, Tinder, Kik, Facebook Instagram, IMO Hike y Hangouts pueden monitorearse completamente usando The One Spy.

La amplia capacidad de One Spy también lo hace muy útil para proteger a los propietarios de negocios o empresas contra empleados maliciosos o intentos de piratería, lo que puede causar daños duraderos a cualquier corporación. Los secretos de la empresa o los datos importantes se pueden mantener seguros controlando la actividad de los empleados en los dispositivos proporcionados por la empresa, así como en el caso común de teléfono robado o extraviado. Su función de Geofencing también permite a los empleadores asegurarse de que sus empleados estén seguros en el campo y no pierdan el rumbo ni desperdicien horas de trabajo.

One Spy tiene modos ocultos y visibles, que se pueden aplicar de acuerdo con el propósito de la instalación y también incluye una instalación simple de 3 minutos. Un portal para el dispositivo de destino y la aplicación TOS Desk que se puede descargar a través de PlayStore, mejora la funcionalidad de la aplicación y la convierte en una de las aplicaciones espía de Android más descargadas.

OgyMogy: es otra aplicación de monitoreo en tiempo real para Android, con características típicas para proteger la seguridad de los miembros de su familia, así como para controlar a los empleados. Si bien OgyMogy no es tan avanzado como TheOneSpy, o tan apto para uso profesional, es una opción mejor y más valiosa para uso personal.

OgyMogy incluye soporte para 11 idiomas y puede ser utilizado de manera eficiente por empresas de tamaño pequeño a mediano y autónomos. Incluye funciones como informes de actividad de la pantalla, información con marca de tiempo, geofencing y seguimiento de ubicación, detección de errores de cámara y micrófono, y filtrado y seguimiento web. La actividad en aplicaciones de redes sociales como Facebook también se puede monitorear a través de OgyMogy y funciona tanto en modo oculto como visible.

SecureKin: es una popular aplicación de seguimiento de Android dirigida a los padres y principalmente para uso familiar. Tiene las características básicas de una aplicación de monitoreo, como seguimiento de ubicación, verificación del historial de navegación, filtrado web, informes de actividad, bloqueo de aplicaciones y registro de teclas. SecureKin tiene tanto buena funcionalidad como características de calidad que lo hacen perfecto para verificar la seguridad de los niños y adolescentes, al mismo tiempo que controla e informa el exceso de tiempo frente a la pantalla o la actividad dañina. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy