Viernes 29 de Marzo | 04:39

Viernes 29 de Marzo | 04:39
NEGOCIOS & MARKETING
30 de Marzo, 2022

La creciente popularidad de las opciones binarias

19:00 | La popularidad de las opciones binarias está creciendo en todo el mundo, la gente se interesa cada vez más por ellas.

En pleno siglo XXI, el comercio ha cambiado. La tecnología permite que las operaciones estén al alcance de la mano, y principalmente gracias a una nueva herramienta: las opciones binarias. Ahora tú puedes recibir un acceso directamente a las cotizaciones bursátiles y comenzar a vender directamente desde su dispositivo móvil. Solo tienes que instalar una aplicación en tu tablet o smartphone y lo mejor, tras realizar la operación, el dinero se puede transferir a tu tarjeta bancaria o monederos electrónicos.

Las opciones binarias son un sistema de inversión en los que se apuesta a la subida o bajada en el precio de activos que son cotizados en un mercado bursátil durante un tiempo determinado. En binaryoptions.com puedes conocer más sobre este interesante método. Existen dos tipos de sistema, efectivo o nada, en la que se gana una cantidad si al vencimiento de la opción ésta cotiza por encima de lo pagado (in-the-money) o nada en el caso contrario (out-the-money). El otro sistema es activo o nada, en la que se puede ganar el valor del precio del activo subyacente.

La principal característica de estos productos es que se trata de predecir si el precio de un bien va a subir o bajar durante un periodo concreto y tan sólo hay dos opciones, ganar o perder todo, de ahí el nombre de binario, y donde las rentabilidades pueden alcanzar grandes sumas.

Las opciones binarias son un tipo de comercio online más simple. Una opción se compra en un cierto periodo de tiempo, por ejemplo, en 15 minutos. Comprando la opción, es necesario escoger donde va el precio: hacia arriba o hacia abajo. Además, usted puede comprar una opción binaria usando todos los tipos de activos accesibles, entre los que se destacan el euro, el dólar y el oro. 

Para invertir en opciones binarias necesitas abrir una cuenta en un broker online. Las opciones
binarias han empezado a popularizarse desde mediados del año 2008 y en la actualidad ya hay un importante número de brokers que las ofrecen en su cartera de productos de inversión o que trabajan en exclusiva como brokers de opciones binarias.

Aparte de la sencillez de la propuesta "sí o no", el comercio de opciones binarias es también muy flexible, ya que otorga la posibilidad de operar:

  • Con estrategia a corto o largo plazo con operaciones que van desde 10 segundos hasta 365 días.
  • Con mercados subyacentes

Las opciones binarias tienen pocos requisitos de acceso y un entorno intuitivo de operaciones.
Además, son de las alternativas más rápidas para aumentar la diversidad monetaria.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy