Jueves 28 de Marzo | 08:03

Jueves 28 de Marzo | 08:03
NEGOCIOS & MARKETING
30 de Marzo, 2022

Hoteles de lujo todo incluido en Playa Mujeres

19:00 | Los paquetes vacacionales a Playa Mujeres son una de las mejores maneras de conocer uno de los territorios más bellos de México. Esta isla es un lugar paradisíaco e ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de vacaciones rodeado de bellos parajes naturales y playas de inigualables.

Hoteles de lujo todo incluido en Playa Mujeres

Si tus próximas vacaciones quieres visitar un territorio increíble y disfrutar de unos días que quedarán para siempre en tu memoria, no puedes perder la ocasión de conocer la maravillosa Playa Mujeres, una pequeña playa que esconde multitud de secretos esperando a que los descubras.

Sin lugar a duda, la mejor opción para disfrutar de este lugar viene de la mano de la elección de un sitio de primer nivel a la hora de hospedarse y relajarse. Entre los hoteles todo incluido en Playa Mujeres, se destaca ATELIER Playa Mujeres “All Iclusive Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, está certificado por Healthy Vacation®.

El objetivo de la certificación Healthy Vacation® es brindar a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia 100% saludable e indica que el hotel ha sido capacitado y asesorado por profesionales de la salud, así como el que en sus instalaciones se han implementado una serie de acciones enfocadas específicamente al concepto de vacaciones saludables.

El distintivo Healthy Vacation® se otorga a empresas de la industria de viajes y turismo por cumplir con un programa de asesoramiento y por ofrecer estándares que han sido desarrollados por un grupo de profesionales en salud integral certificados por el IIN (Institute for Integrative Nutrition® of New York).

Para obtener el distintivo Healthy Vacation ®, ATELIER Playa Mujeres ha sido auditado en diversos procesos, enfocados en:

Learn Healthy: Asesoría en diferentes aspectos de la salud integral.
Eat Healthy: Capacitación sobre los principios básicos de una dieta y las características y cualidades de alimentos.
Drink Healthy: Entendimiento de la importancia de diferentes líquidos para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Train Healthy: Métodos para fomentar la actividad física.
Meditate Healthy: Designación de espacios y actividades para la meditación.
Help Healthy: Fomento de actividades pro-ecológicas.
Check In Healthy: Aplicación de un cuestionario con preguntas clave, que permite conocer detalles importantes de la salud de los huéspedes.
Get Healthy: Red de Health Coaches a disposición de los huéspedes, para consultas durante su estancia.

En Atelier Playa Mujeres contarás con una experiencia de recibimiento exclusivo que incluye cóctel de bienvenida y la posibilidad de realizar un early check-in, además de servicios únicos de lujo que harán de tus vacaciones un sueño hecho realidad.

Si estás buscando resorts de lujo en Playa Mujeres para tus vacaciones, Atelier es sin dudas el lugar indicado. Con 5+ estrellas ofrece una experiencia sofisticada, enmarcada por el arte contemporáneo mexicano y una oferta culinaria distinguida.

Además, Atelier Playa Mujeres cuenta con la novedosa propuesta del protocolo Shielded Vacations o Vacaciones Blindadas, que consisten en un exhaustivo programa de limpieza, higiene y desinfección que cumple con los más altos estándares de calidad. Dada la actual situación de pandemia, este protocolo te permitirá disfrutar de unas vacaciones de lujo con la seguridad y tranquilidad que tanto tú como tus seres queridos están protegidos.

Si estás buscando un lugar que sólo sea superado por la belleza del Mar Caribe, ya sabes qué elegir para tus próximas vacaciones. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy