Miércoles 24 de Abril | 05:21

Miércoles 24 de Abril | 05:21
NEGOCIOS & MARKETING
24 de Agosto, 2021

Días de vértigo en el mercado de fichajes

19:00 | Como todos los años, a pocos días para el cierre del mercado de pases del fútbol europeo, previsto para el 31 de octubre, los gigantes del balompié mundial viven días de vértigo con todavía algunos nombres intermitentes. El más deseado: Kylian Mbappé, que todavía no define si seguirá con el París Saint Germain (PSG) o cumple su sueño de vestirse de blanco.

Días de vértigo en el mercado de fichajes

El francés todavía no renueva con el equipo parisino, que ha formado un equipo de ensueño con Messi a la cabeza, además de la incorporación de Sergio Ramos en la zaga; Donnarumma en la portería y, por supuesto, la presencia de Neymar Jr. el brasileño que también vive un sueño de volver a jugar con el crack argentino nacido en Rosario.

Pero Mbappé sigue duro y no cede en la renovación con los franceses, intentando forzar una venta que rompería el mercado veraniego de pases o llegar con carta libre en el 2022. Todo puede suceder en el eje futbolero de París y Madrid. De llegar al Real Madrid, el conjunto blanco ganaría enteros en su carrera por la conquista de la Champions, tal y como señala Betway

El extremo francés no es el único jugador codiciado de este verano. Uno de los culebrones del mercado de fichajes ha sido Harry Kane. El internacional inglés quiere marcharse del Tottenham, pero Daniel Levy ya tasó su precio, aunque el City de Guardiola, lo va a seguir intentando.

El faraónico proyecto futbolero del PSG, esa suerte de equipo de la Play Station, continúa asomando nombres como si de barajitas se tratara. Ahora suena el nombre de Eduardo Camavinga, quien no quiere renovar con el modesto Rennes francés, cansado de jugar con un equipo de mitad de tabla, y todo apunta a que el PSG es el principal candidato para hacerse con sus servicios.

Entre las bajas, también se da por hecho la salida de Miroslav Pjanic, del atribulado FC Barcelona, que busca aliviar una enorme masa salarial que, sumada a sus deudas y una administración desastrosa, mantienen a los Culé prácticamente quebrados. La Florentina y el Nápoles pujan por el jugador que casi con seguridad volverá al calcio italiano, donde brilló con la Juventus. 

Sobre la escuadra bianconera también se ciernen las dudas de si continuará o no su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien ante un inicio desde el banquillo ante el Udinese en la fecha uno del campeonato italiano, ha reavivado los rumores sobre su posible despedida.

Cualquier club que desee al portugués desde ahora hasta el 31 de agosto tendrá que presentarse con una oferta a la Juventus de al menos 25 millones, además de tener que satisfacer las onerosas solicitudes de contratación del jugador, lo que dejaría a los “galácticos” madridistas de la primera década del 2000, como un equipo casi de segunda ante un PSG capaz de alinear a Messi, Neymar Jr. Cristiano, Mbappé, Sergio Ramos, Angelito Di María, Marco Verrati, Gianluigi Donnarumma y si se da el traspaso de Eduardo Camavinga.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy