Jueves 25 de Abril | 20:50

Jueves 25 de Abril | 20:50
NEGOCIOS & MARKETING
5 de Julio, 2021

Juegos que pueden ayudarte a sobrevivir una pandemia

19:00 | La pandemia ha sacudido al mundo entero. Y mientras la humanidad busca volver a la normalidad a la que estábamos acostumbrados antes, los juegos entre amigos vía online o los clásicos juegos de mesa pueden ser opciones interesantes para pasar tiempo hasta que volver a viajar, comer afuera y disfrutar de un concierto sean otra vez la mejor opción.

Juegos que pueden ayudarte a sobrevivir una pandemia

Así que es momento de sacar otras opciones y llevarlos a cabo con tu familia y virtualmente. Además, es una muy buena manera de pasar mejor la cuarentena y dejar de lado la rutina.

Aquí te damos algunas ideas:

Karaoke

¡Uf! ¿Acaso existe una mejor manera de pasar la cuarenta que cantando? Cantar es muy liberador, y hacerlo en familia o con amigos es muy divertido. No importa si alcanzan las notas o no, lo que realmente interesa son las ganas que le pongan. No necesitas una máquina de karaoke o incluso un micrófono, basta con ir a YouTube y buscar sus canciones favoritas.

Juegos online

Si no puedes compartir con nadie tu espacio físico, eso no tiene por qué ser un impedimento. Jugar online es una excelente opción para compartir con amigos y familia y matar el aburrimiento. Las video llamadas pueden ser más divertidas si al mismo tiempo todos sus integrantes juegan casino online. Las opciones y premios pueden ser ilimitados, y muy divertidos. 

Adivinar el personaje

Este se juega por turnos, la persona que pase al frente deberá sacar un papelito de un bowl donde se le indicará qué personaje deberá actuar y todos los miembros de la familia deberán tratar de adivinarlo. También se puede hacer con películas, libros o personas de la vida real u otros miembros de la familia ¡Es muy divertido!

Búsqueda del tesoro

Un juego que hará pensar a cada uno de los integrantes de la familia. Consiste en elegir un objeto, cualquiera, y esconderlo en cualquier lugar de la casa. Luego –quien escondió el objeto– deberá dibujar un mapa en una hoja y dar pistas para que los demás lleguen al objeto, es decir, descubrir dónde está el tesoro.

¡Saca los disfraces!

Este es buenísimo para los más chicos. Saca una serie de disfraces o prendas: capas, zapatos, pelucas, camisas y blusas grandes. Ponlas en una caja y deja que tus hijos armen su personaje. Una vez que lo tengan, toda la familia o grupo de amigos deberá crear una historia e ir construyendo sobre la marcha. Es un juego muy divertido y maravilloso para incentivar la imaginación de los chicos.

Rompecabezas

Los rompecabezas son juegos que necesitan mucha concentración y, sobre todo, tiempo y paciencia. Afortunadamente lo que más sobra en la cuarentena es el tiempo, así que lo único en lo que deben trabajar es en la concentración, el trabajo en equipo para lograr acomodar un buen puzzle. 

Puedes comprar uno grande, de muchas piezas. Así, será una tarea que podrán realizar todo el día o en varios días de la semana.

Ya no hay excusas. Cada uno de estos juegos pueden darte la diversión y una escapatoria al aburrimiento que la familia y grupo de amigos están necesitando. No importa si la opción es online o en tu propia casa, el objetivo es divertirse, aprender del otro y fortalecer la amistad y el vínculo familiar.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy