Viernes 26 de Abril | 15:44

Viernes 26 de Abril | 15:44
NEGOCIOS & MARKETING
31 de Marzo, 2021

Publios se afianza como empresa líder en regalos empresariales en Argentina

15:00 | Todas las empresas, sean grandes o chicas necesitan tener una atención con sus trabajadores. Por el motivo que sea, un regalo que represente un aniversario, por cumplir por determinado tiempo una tarea, o por ser buenos trabajadores simplemente; es una forma de humanizar el ambiente de trabajo. 

Cualquier regalo es bienvenido: una taza, una gorra, una lapicera, un calendario o un llavero; es un obsequio útil que se puede utilizar en cualquier momento 

Publios es una empresa que se encarga de fidelizar clientes y afianzar el vínculo con los trabajadores de cualquier empresa a través de los regalos empresariales. Ofrece productos customizados con el logo de tu empresa teniendo en cuenta las necesidades de la marca y el diseño. Los regalos corporativos que ofrece Publios, logran posicionar a una marca o empresa
desde la personalización y la creatividad al aumento de ventas y reconocimiento. La particularidad que tienen estos productos es que son objetos útiles, que se pueden utilizar, que se pueden compartir y transportar, lo que hace que la marca sea visible a las demás personas, por ende, más conocida.

En Argentina es un rubro que no para de crecer, y Publios se posiciona fuerte en el mercado: cada vez más empresas, pymes y grandes productores eligen esta estrategia de marketing para atraer más clientes. Esto se verifica al saber que aproximadamente el 90% de los trabajadores y clientes que reciben un obsequio empresarial lo recuerdan incluso luego de años después de haberlo recibido, lo que hace que recomienden la marca. Además se verifica que el 80% de las personas que reciben un regalo empresarial los usan con frecuencia: seguramente has visto gente caminar por la calle “haciendo propaganda” con una gorra que tiene el logo de una marca en particular. 

Publios afirma que los regalos empresariales son un tipo de buena publicidad que ni la era digital puede alcanzar: existir en la cabeza de los consumidores con un mínimo gesto que luego es recuperado. Además, si tenés una empresa, puede servirte para diferenciarte y ser creativo.

Tipos de regalos empresariales

Los regalos empresariales son capaces de transmitir la personalidad de una marca y los propósitos de la misma. Existen numerosas opciones para agregar ese valor a tu empresa. Publios ofrece una gran variedad de productos organizados en categorías:

- De oficina: agendas, anotadores, etc.
- Marroquinería: mochilas, billeteras, bolsos.
- Gorras.
- Para tiempo libre: esta categoría es muy llamativa, parlantes, auriculares, etc.
- Calendarios.
- Llaveros.
- Herramientas.
- Barbijos.

Son muchísimas las opciones en regalos empresariales y, como todos sabemos, cualquier regalo nos viene como anillo al dedo: desde una mochila hasta unas calcos. A todos nos gustan los regalos, sea lo que sea, y más si se ajustan a nuestras necesidades.

Con todos los beneficios que traen, si tenés una empresa o pyme, es una excelente opción para considerar, además de atraer clientes, hacés más conocida tu marca y seguramente se acordarán del nombre de tu empresa cuando necesiten recomendar a otra persona algo.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy