Viernes 29 de Marzo | 08:36

Viernes 29 de Marzo | 08:36
INTERNACIONALES
28 de Febrero, 2021

Aliexpress ha tenido un incremento abismal en sus ventas últimamente

15:00 | Aliexpress ha tenido un incremento abismal en sus ventas últimamente. 

Aliexpress ha tenido un incremento abismal en sus ventas  últimamente

AliExpress se está convirtiendo actualmente en el rey de las ventas por internet aun superando a Amazon. Y es que AliExpress más que una plataforma de ventas, es un mercado completo que benéfica tanto a sus usuarios como a sus vendedores. Esto es una gran puerta que conecta a china con el resto del mundo en donde miles de marcas usan la misma para hacer llegar sus productos no solo al usuario común que compra para él, sino a los grandes negocios que desean comprar sus productos al por mayor.

Aunque esta plataforma salió a la luz en el año 2010 fue hasta no hace mucho que realmente alcanzó un punto de éxito con no retorno que ha beneficiado a muchos mundialmente. Y es que año a año ellos fueron perfeccionando sus servicios a fin de que el cliente potencial pudiera ver sus productos mucho más apetecibles que otras plataformas de ventas por internet.

Una de esas primeras cosas que le dio un crecimiento acelerado en comparación con otras y que le ha generado miles y millones de ventas a nivel mundial es su envío gratuito, cosa que otras empresas no hacen y es aquí en donde el cliente más se desangra. A primera vista, realmente sorprende que AliExpress, respectivamente los vendedores, puedan ofrecer envío gratuito para muchos productos. En su mayoría, se trata de productos más pequeños y livianos donde el envío es gratuito. Esto se debe a que en China, su gobierno aparentemente subsidia el transporte marítimo. Teniendo en cuenta eso, el envío gratuito ahora tiene un poco más de sentido. 

Además, Aliexpress te ofrece beneficios fiscales dependiendo de dónde vivas y de las leyes locales, por lo que no tendrás que pagar ningún IVA / GST en cantidades más pequeñas. Sin embargo, por encima de algunos umbrales, tendrás que pagar este impuesto y, según el producto y el país, también la aduana. Todavía suele ser más barato que productos comparables en el hogar.

A menudo, los vendedores simplemente declaran valores mínimos para fines personalizados de todos modos, y luego realmente depende si sus costumbres locales pasan por la molestia de cobrar impuestos y tarifas. En cualquier caso, siempre puedes rechazar el paquete una vez que la aduana quiera dinero. Regresará a China y obtendrás un reembolso.

Actualmente, puedes comprar en AliExpress en diversos países latinoamericanos, y es que Aliexpress se ha expandido tanto que su popularidad ha llegado a lugares como México, Chile, Argentina, Perú, entre otros. Además, el beneficio es el mismo y el procedimiento también. Las personas pueden comprar artículos personales o productos al mayor y en ambos casos los resultados son magníficos, ya que los precios son sumamente bajos y así podrás ahorrarte mucho más dinero que comprando en otras plataformas.

Para poder compra en Aliexpress lo primero que tienes que hacer es regístrate en su plataforma. 

Aunque parece tonto si es así. Tu puedes ver todos los productos que venden ellos sin estar registrado, pero no podrás comprar si no lo hacer. El registro es sumamente sencillo, solo tienes que agregar unos datos para poder ingresar tu cuenta y hacer tus primeras compras.

Una vez hayas podido verificar y crear tu cuenta, debes irte a la barra de búsqueda y empezar a navegar en este mundo de ofertas. Existen diversas secciones en Aliexpress para que se te haga mucho más fácil comprar tus productos. Si quieres comprar prendas de vestir tendrás la sección de ropas para damas, caballeros y niños, así todo se hace más sencillo buscar.

Últimamente las ventas más grandes que se han registrado en Aliexpress son concernientes a electrodomésticos, artículos del hogar, electrónica y dispositivos móviles. Aquí es donde el gran número de compradores gastan su dinero.

Finalmente, tienes que ingresar el pago con tus datos de compra. Esta sección es sumamente segura, ya que Aliexpress siempre busca proteger a sus clientes de posibles fraudes, por lo que la compra será muy sencilla porque previamente sus datos deberán estar ingresados en tu registro y en unos pocos días estarás recibiendo tu producto. Conociendo todo esto, ahora entenderás por qué Aliexpress tiene tantas ventas actualmente, y es que ellos están revolucionando el mundo con sus precios. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy