Martes 16 de Abril | 17:41

Martes 16 de Abril | 17:41
NEGOCIOS & MARKETING
6 de Enero, 2021

Celulares liberados Samsung: por qué comprar el J7

17:00 | Celulares liberados Samsung: por qué comprar el J7.

En el mercado de dispositivos móviles existen grandes cantidades de ofertas, entre ellos se pueden encontrar los celulares liberados Samsung. Esta empresa coreana se destaca por desarrollar equipos de alta tecnología que se posicionan como la opción número cuando un usuario tiene que elegir un smartphone. De hecho, Samsung es la marca de celulares más vendida a nivel mundial.

Los celulares liberados Samsung se convirtieron en los dispositivos más elegidos no sólo por su estética tan elegante sino también porque desde el año 2011 la compañía hizo una enorme inversión en materia de tecnología, lo que permitió el desarrollo de equipos innovadores. En este sentido, parte del éxito de la empresa responde al hecho de que supo satisfacer las necesidades de los consumidores.

En la actualidad uno de los modelos más vendidos de la compañía es el Samsung j7 liberado. Este equipo que se define a sí mismo como pura elegancia puede adquirirse en Argentina en Tienda Personal por un precio increíble y cuotas fijas sin interés. Además, contratando un plan de telefonía el cliente puede adherirse a Club Personal para obtener durante el año descuentos y regalos en múltiples marcas adheridas.

Samsung J7 liberado

Lo cierto es que Samsung sabe llegar a todo tipo de públicos y el J7 no es la excepción. Este modelo engloba en su diseño elegancia y robustez en partes iguales. El marco metálico que posee protege el smartphone para que el equipo sea más resistente en el día a día.

En materia de cámara el dispositivo permite capturar fotos muy nítidas, incluso en escenas oscuras, y todo gracias al rápido objetivo F1.9 que posee la cámara delantera y trasera. Y para no perderse de fotografiar ningún momento, el equipo permite acceder a la cámara de forma rápida y sencilla: basta con hacer doble clic en el botón de inicio para ingresar al lente.

Además, el Galaxy J7 promete que no existen los perfiles malos gracias a su LED frontal y el modo belleza que posee el móvil. Al activarlos, siempre se sale perfecto. Y, con el reconocimiento de saludo se puede realizar la selfie soñada en cuestión de segundos, sin necesidad de agregarle ningún filtro.

El J7 cuenta en el menú con una aplicación llamada Smart Manager en donde el usuario puede visualizar toda la información básica del teléfono: tal como el estado de la batería, el almacenamiento, el rendimiento de la RAM y la seguridad del smartphone. Este programa resulta muy útil para corroborar el rendimiento del equipo en cualquier momento y saber con el correr del tiempo qué función en particular puede requerir una asistencia técnica. 

Este modelo lanzado en el 2016 cuenta con una mayor autonomía que otros equipos de la marca conocidos hasta ese entonces gracias a su batería de 3000 mAh. Esta herramienta permite disfrutar de toda la navegación y de las aplicaciones del equipo de forma totalmente fluida por más tiempo. Y, en el caso de pasar mucho tiempo fuera de casa, se puede activar el modo ultrahorro de energía para un rendimiento más prolongado.

Por qué elegir Samsung

Tener un Samsung, como se comentó anteriormente, es la consecuencia de elegir un equipo de calidad que es útil durante un largo período de tiempo gracias a sus materiales y su rendimiento. De hecho, sus equipos son una garantía de innovación, buen soporte de software y potencia. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy