Martes 23 de Abril | 10:42

Martes 23 de Abril | 10:42
NEGOCIOS & MARKETING
21 de Diciembre, 2020

7 ideas divertidas para un intercambio con amigos

19:00 | ¿Quieren sentirse cercanos aun en la distancia? Te damos unas ideas originales de intercambio entre amigos para esta Navidad.

7 ideas divertidas para un intercambio con amigos

Quizás este año las cosas tengan que ser un poco distintas en Navidad, sobre todo cuando se trata de reunirse con los amigos. La buena noticia es que las posadas y los intercambios siguen en pie, solo que tendrán que organizarse por videollamadas.

Así que ve reuniendo a todos tus amigos y haz la rifa de los nombres, porque aquí te tenemos unas geniales ideas para regalos de navidad muy divertidos para intercambios:

Suéteres navideños

Qué sería de la Navidad sin suéteres super calientitos y super ridículos. Regálense entre ustedes una prenda digna de película navideña y enviénse muchas fotos con el suéter que reciban. El que lo combine mejor se lleva un premio.

Juguetes sexuales

Cambien un poco la dinámica del intercambio con juguetes eróticos. Si no sabes dónde conseguir uno, te recomendamos Cherish, una tienda en línea experta en la venta de vibradores. Lo más divertido será elegir el ideal para tu amigo secreto. Te gustará tanto el catálogo que querrás uno para ti mismo.

Una manualidad

En lugar de comprarse cosas en tiendas, elijan regalarse cosas hechas por ustedes mismos. Puede ser desde una bufanda, hasta un marco para fotos. La idea no es que quede perfecto, sino que sea un detalle muy personal y hecho con amor.

Licores favoritos

Una gran forma de celebrar durante su reunión virtual es preparando, cada quien, unos tragos. Así que enviénse una botella de sus licores favoritos para disfrutar al máximo de la velada.

Postres caseros

Otra gran forma de sorprender a tu amigo secreto es horneando un postre desde cero. Busca recetas en internet y practica tus habilidades como repostero. Asegúrate de preguntarle a tu amigo secreto su sabor preferido y listo.

Regalos ecológicos

También pueden elegir un intercambio verde y obsequiarse cosas como bowls de coco, popotes de metal, cepillos de bambú, plantas, comida orgánica, etc. Será un buen detalle que además cuidará al medio ambiente.

Kits de belleza

Una buena forma de consentir a tus amigos de lejos es enviándoles un paquete para que tengan su propio día de spa en casa. Arma un kit con jabones, sales para baño, mascarillas, aceites esenciales y hasta una vela aromática para que se sientan apapachados.

¿Qué temática de intercambio te gustó más? Comparte estas ideas con tus amigos y organicen su intercambio navideño.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy