Jueves 28 de Marzo | 21:42

Jueves 28 de Marzo | 21:42
NEGOCIOS & MARKETING
21 de Diciembre, 2020

¿Cuales son los mejores funko pop para regalar en navidad?

19:00 | ¿Cuales son los mejores funko pop para regalar en navidad?

¿Cuales son los mejores funko pop para regalar en navidad?

Si quieres regalar algo que tenga un valor sentimental y que se adapte realmente a los gustos de esa persona especial, los funkos siempre son una excelente opción, ya que en los últimos años se han vuelto unas de las figuras más deseadas por todos, niños y adultos, ya que representan personajes de series, películas, comics, etc.

Estos muñecos cabezones además de ser muy tiernos, son unas excelentes piezas de colección que cualquiera recibiría con mucho cariño, incluso en algunos sitios web ya los están personalizando, creando así personajes únicos.

Entre los más destacados se encuentran los funko pop! Disney, de Harry Potter, Juego de Tronos, Los vengadores, Fortnite, Stranger Things y muchos más, así que tienes para elegir de acuerdo a los gustos de la persona a la que le vas a regalar.

¿Cuáles son los mejores funko pop?

Existen gran cantidad de temáticas en estas figuras, para todos los gustos, entre los más populares para regalar se encuentran:

Funko pop de Selena: Una figura con su icónico traje morado de brillos, es uno de los personajes más aclamados del momento por el reciente lanzamiento de la serie de Netflix sobre la vida de esta famosa cantante.

Funkos de Harry Potter: Unos de los mejores personajes para coleccionar, siendo una de las colecciones más completas de funkos para regalar, incluyéndose muchas versiones de Harry con sus varitas, con la capa de invisibilidad, con una mandrágora y muchas más.
También se encuentran disponibles Hagrid, Hermione, Ron, Snape, entre otros, haciendo de esta una de las mejores colecciones.

Funko Pop Fortnite: Ideal para los fanáticos de este videojuego, se han vuelto cada vez más populares las figuras de este, con estos personajes puedes crear una serie propia y coleccionarlos, ya que existen diferentes skins de sus 9 temporadas, lo que los hace uno de los mejores regalos en navidad y cualquier ocasión.

Funko Pop de Disney: Sin duda es una de las colecciones de Funkos con más figuras, ya que Disney tiene una gran cantidad de películas y series famosas, personajes y temáticas. Es un gran regalo especialmente para los más pequeños (y grandes también), encontrándose figuras clásicas como Mickey y Minnie Mouse, Aladín, Blancanieves, El Rey León, Dumbo, La Bella y la Bestia, personajes de Toy Story, Los Increíbles, Stitch, entre otros.

Lo mejor es que los personajes más famosos tienen diferentes modos o atuendos, así que se pueden coleccionar el que más te guste en sus distintas facetas.

Funko Pop Stranger Things: De esta famosa serie de Netflix también hay funkos, ideales para regalar a algún fanático, para que se adentre en las aventuras de los habitantes de Hawkins.

Los Funko Pop de Stranger Things son unos de los más baratos que puedes conseguir para regalar en navidad, se encuentran disponibles Will, Lucas, Dustin, Mike y por supuesto la más popular Eleven.

Sin duda son uno de los mejores regalos en navidad, sobre todo para quienes aman la serie y quieren coleccionarlos, el personaje de Eleven o también conocida como “Once”, es uno de los más buscados por los aficionados, contando también con una figura que la representa usando sus poderes.

Funkos de Marvel: Los personajes de Los Vengadores: Endgame son los más populares entre los Funko Pop, para los amantes de esta serie de comics es un regalo estupendo, ya que hay una buena colección de estos personajes y superhéroes.

Entre los que más destacan se encuentran: Hulk, El Capitan America, Spiderman, Ironman, Thor y el Dr. Strange.

Si a la persona que quieres regalarle es fan de Marvel, será el mejor regalo en estas navidades, pero será difícil elegir solo uno, porque en colección lucen mejor y son muy tiernos.

Funko Pop Naruto: Para quienes aman el anime y manga, los Funko Pop de Naruto son una opción excelente en navidad.

Son personajes clásicos, que se encuentran disponibles y a un buen precio, entre los personajes más relevantes se encuentran Kakashi, Sakura y por supuesto el propio Naruto, personaje principal de esta saga.

Son unos de los mejores Funkos, ya que estos personajes son muy coloridos y la cabeza grande característica principal de los funko pop los vuelven aun más llamativos y pueden darle un toque japonés a cualquier habitación, rememorando las aventuras ninja de estos personajes.

Funkos de Dragon Ball: También son de los más pedidos, ya que Dragon Ball tiene las batallas más épicas de la televisión, desde hace muchos años se ha vuelto una caricatura muy popular y aclamada por niños y adultos.

Entre los funkos de Dragon Ball más importantes se encuentran: Goku, Vegetta, Trunks, Goten y Goku super guerrero.

Pero para quienes quieren tener toda una batalla y ampliar la colección también se disponen de los enemigos como: Freezer, Mr. Boo o Célula, personajes ultra galácticos ideales para los fanáticos y decorar cualquier espacio o para que los niños jueguen a batallas épicas con ellos.

Funko Pop Star Wars: Una Saga única y muy popular a nivel internacional, que ha dado origen a unos de los mejores funko pop que existen, con personajes principales como: Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker y por supuesto el adorable Chewbacca.

Otros personajes secundarios de Star Wars que tienen sus funkos son Han Solo y los androides R2D2 y C3P0, sin mencionar la infinidad de muñecos cabezones de esta aclamada saga que se haya disponibles hasta la fecha.

En diciembre de 2019 se dio cierre a la última trilogía de películas de la saga, por lo que se crearon varias versiones de Funkos populares como Han Solo y Chewbacca, hasta el momento los más solicitados por los fans.

Funko pop de Juegos de Tronos: Fueron todo un boom cuando la serie tuvo su última temporada, incluso antes, pero siguen siendo un excelente regalo de navidad para los fanáticos.

Los mejores funkos de la serie son Daenerys, Cersey, Sansa y Jon Snow; pero hay muchas versiones de Daenerys y de sus dragones que puedes encontrar entre estas figuras para coleccionar.

Estos son unos de los mejores funkos para regalar, recuerda que existen muchos más, también hay hermosos calendarios de adviento disponibles para esperar la navidad, de distintos personajes de Dragon Ball, Disney, entre otros.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy