Martes 23 de Abril | 06:03

Martes 23 de Abril | 06:03
NEGOCIOS & MARKETING
2 de Diciembre, 2020

Celulares Motorola: los smartphones de alta calidad siguen estando entre los más elegidos

20:00 | Desde sus inicios, Motorola se especializó en producir y ofrecer smartphones de alta calidad y con diseños distintivos y originales.

Por eso, históricamente, los celulares Motorola que salían al mercado rápidamente se convertían en tendencias, como ocurrió con el Motorola RAZR V3, que según el diario inglés The Telegraph vendió más de 130 millones de equipos en todo el mundo; y con el Motorola 6200, que según la misma investigación, vendió más de 60 millones.

Desde entonces, los celulares Motorola no perdieron su distintivo y continuamente la marca se actualiza lanzando al mercado nuevas novedades con la última tecnología, diseños modernos y originales, nuevas funciones, cámaras con excelente resolución y baterías de larga duración. Incluso, algunos de los últimos modelos cuentan con baterías de hasta 36 horas de durabilidad y un sistema de carga súper rápida. 

Sin perder de vista el bolsillo de los clientes, Motorola cuenta con un amplio catálogo de smartphones para diferentes usuarios, sus gustos, necesidades y bolsillos. En 2020, los celulares Motorola en Tienda Claro se actualizaron y hoy es posible acceder de manera online a una de las últimas novedades: el Moto Edge.

¡Elegí la gama alta de Motorola!

Una de las últimas novedades de Motorola es el Moto Edge. Este smartphone tiene una pantalla curva de 6.7 pulgadas y con la nueva tecnología OLED envuelve los bordes del celular para que el usuario tenga máxima visión. Además, el Moto Edge se puede elegir en dos variantes de color: gris o rojo.

Uno de los aspectos más distintivos de este nuevo lanzamiento es la batería de 4500 mAh. Este tipo de batería es de larga duración (hasta dos días) y tiene otro plus: cuando se termina, es posible cargarla más rápido en relación a la manera convencional, gracias a la tecnología de TurboPower. El Moto Edge es un celular muy liviano, de solo 190 gramos, y tiene triple cámara con sensor principal de 64 MP, con flash LED y doble zoom, lo que lo convierte en un gran dispositivo para tomar imágenes y videos en cualquier momento y lugar, con o sin luz, de cerca o de lejos.

Además, cuenta con funciones de inteligencia artificial en videos y fotografías, como captura automática de sonrisas, modo retrato u optimización de las tomas. Además, gracias a su memoria interna de 128 GB, es posible guardar imágenes o archivos de todo tipo sin que el smartphone se vuelva lento.

La novedad del Moto Edge: su pantalla “infinita”

El Moto Edge tiene también una gran distinción: la pantalla de 6,7″ llamada “Endless Edge”. Esta pantalla genera un efecto envolvente, con una terminación en doblez tipo cascada de casi 90°. El objetivo de esta novedad es lograr una experiencia de visualización más inmersiva para el usuario.

Además, los bordes de la pantalla se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, las llamadas entrantes y otras funcionalidades como las alarmas y las notificaciones.

Por último, con la función Moto Gametime, el Moto Edge es ideal para los gamers. Esta herramienta del smartphone permite al usuario girar el teléfono para utilizarlo de costado como una consola con dos botones adicionales personalizables, ubicados en el borde superior de la pantalla.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy