Lunes 18 de Marzo | 23:22

Lunes 18 de Marzo | 23:22
NEGOCIOS & MARKETING
31 de Octubre, 2020

¿Cómo proteger tu puerta contra robos?

15:00 | En la actualidad y como bien sabemos, hay cada vez más situaciones de inseguridad y robos. Es por esta razón que cada vez son más las personas que optan por proteger su hogar y estar más prevenidos con puertas reforzadas, con rejas y demás elecciones que permiten mayor seguridad.

A continuación, te dejamos algunos tips y recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de proteger tu casa, ¿te quedás a leerlos hasta el final?

 Es muy importante que verifiques la solidez que tiene tu puerta, si va a estar en el exterior, evitá que sea hueca. Es interesante tener en cuenta que los materiales más recomendables para una puerta principal de exterior son: madera sólida, para evitar los daños producidos por el ambiente o de metal, ya que suelen ser fuertes y resistentes.

Además, es conveniente que sea de seguridad reforzada en su interior y que cuente con varios bloqueos de cerradura para que esté más protegida. 

 Tratá de evitar que las puertas y ventanas estén ubicadas una cerca de la otra. Sumado a ello, es recomendable que las puertas no tengan ventanas, ya que se corre un mayor riesgo de robos. 

 Adicioná cerrojos. Hay de varios tipos, como por ejemplo una cerradura multipunto que funciona añadiendo cerrojos en todo el perímetro de la puerta haciendo difícil romper la cerradura de un solo golpe; cerradura de doble seguridad, que permiten combinar la apertura de la cerradura con la ayuda de una llave adicional; cerradura digital, así podrás tener controlados los accesos a la casa a través de varios tipos de apertura: huella, patrón o tarjeta.

 Reforzá los accesorios y el marco de tu puerta: nunca olvides verificar que las bisagras expuestas y las placas de refuerzo estén firmes y bien ajustadas.

 Colocá mirillas: esto es muy útil para verificar quién se encuentra del otro lado de la puerta para evitar visitas indeseadas. También podés utilizar una mirilla digital con amplio ángulo de visión. 

 Agregá rejas para puertas (podés ver algunas opciones en https://www.aberturasleo.com.ar/Rejas.html) : para asegurar aún más el acceso principal, te recomendamos que agregues una puerta de protección de hierro, la que va colocada frente a la puerta principal.

Una buena elección para proteger tu puerta de robos y vandalismos, siempre será la calidad por sobre el precio. Es decir, cuando vayas a escoger tus aberturas, que la elección esté basada en la calidad de las mismas, esto será de gran ayuda para garantizar la resistencia ante potenciales asaltos.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy