Sábado 20 de Abril | 05:54

Sábado 20 de Abril | 05:54
NEGOCIOS & MARKETING
24 de Octubre, 2020

¿Cómo obtener un primer préstamo sin intereses? Requisitos y consejos

16:00 | ¿Cómo obtener un primer préstamo sin intereses? Requisitos y consejos

Mucha gente tiene la duda de si realmente puede obtener un primer préstamo sin intereses. La respuesta a esta pregunta es sí, pero primero debe comprender cómo funciona antes de solicitar uno de estos préstamos.

En primer lugar, si tiene un historial crediticio negativo, no es un buen candidato para este tipo de préstamo. Si tiene un historial crediticio deficiente, deberá pasar por algún tipo de proceso de rehabilitación antes de ser elegible para un primer préstamo sin intereses.

Requisitos para clientes

Para obtener primer microcrédito de manera gratuita (como en Préstamo.gratis), debe tener un trabajo que le pague lo suficiente para cubrir el monto de sus deudas cada mes y también debe tener una fuente de ingresos estable. Si trabaja para otra persona, esa persona también debe poder cubrir sus deudas.

Debe asegurarse de obtener una copia de su informe crediticio de cada una de las tres principales empresas de informes crediticios. También puede obtener una copia de la empresa donde solicitó su préstamo. Una vez que haya hecho eso, verifique si hay alguna información inexacta en su informe. Si descubre que existe, debe disputar la información con la agencia de informes crediticios.

Ahora, debe mostrar a las compañías de de créditos que puede pagar su deuda. Si los acreedores no pueden verificar su capacidad financiera, se le negará un préstamo sin intereses. Si puede demostrar sus capacidades, tendrá muchas posibilidades de ser aprobado.

Una vez que haya sido aprobado, se le dará una nueva tarjeta de crédito con su propia cuenta. Solo deberá asegurarse de que está utilizando la nueva tarjeta de crédito para realizar sus pagos. Recuerde, habrá altos cargos por intereses en su primer préstamo, si no lo devuelve a tiempo.

Por lo general, la edad es una limitación. Los jóvenes de 18 a 22 años no siempre pueden contar con las mayores cantidades. Lo mismo se aplica a los jubilados mayores de 70 años. Por otro lado, también existen préstamos específicos para estudiantes.



Microcréditos personales gratis sin garantía

La mejor parte de obtener microcréditos personales como este es que puede pagarlos fácilmente sin afectar su puntaje crediticio. Si toma un préstamo garantizado, entonces tiene que poner una garantía con su casa o automóvil como garantía. Si no lo paga, el prestamista puede ejecutar la ejecución hipotecaria de su casa o vehículo.

Aunque estos préstamos están disponibles sin ningún riesgo, debe tener en cuenta que aún debe mantener los pagos en orden. Si no realiza un solo pago, su prestamista lo penalizará. Por lo tanto, asegúrese de mantener un registro de todos sus pagos y seguirlo estrictamente.

Ofertas para clientes habituales

Una vez que haya pagado su primer préstamo, puede negociar una tasa de interés más baja. Si descubre que hay un prestamista que está dispuesto a ofrecerle una tasa más barata, entonces no tendrá que preocuparse por devolver una gran cantidad de dinero. Sin embargo, si su tasa inicial es más alta que la de otros prestamistas, es posible que desee buscar una mejor oferta. De todos modos, algunas empresas también ofrecen uno de cada quinta préstamos también sin intereses.

Préstamos con intereses altos no están destinados a quienes no tienen cuidado con sus finanzas. No obtenga un préstamo que requiera que obtenga un segundo o tercer préstamo con el mismo propósito. Hay mejores opciones.

Además de las tasas de interés, también deberá considerar otras tarifas que pueden estar incluidas en el pago mensual. Asegúrese de leer detenidamente la letra pequeña antes de aceptar los términos del préstamo. Asegúrese de comprender completamente las letras pequeñas para que sepa lo que está aceptando.

Uso de Internet para encontrar la mejor tarifa

Los préstamos en línea son muy populares, ya que pueden ahorrarle tiempo y dinero. Cuando se trata de obtener un anticipo de su préstamo, encontrará que tiene las opciones de usar un prestamista tradicional o puede usar un prestamista que funciona online para su cuenta bancaria.

Un buen prestamista le ofrecerá una tasa razonable. Esta es la mejor manera de comparar las tasas de interés, porque esta es la tasa que le impedirá pagar demasiado dinero por su préstamo. Usar un prestamista en línea es la mejor manera de obtener una tasa de interés que funcione para usted. El uso de Internet para ver las diferentes cotizaciones del primer préstamo gratis le ayudará a hacerlo.

Más información en el sitio web: https://prestamosportal.es/

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy