Jueves 28 de Marzo | 10:29

Jueves 28 de Marzo | 10:29
NEGOCIOS & MARKETING
24 de Julio, 2020

¿Sos curioso? Mirá como podés aprender de astrología

00:30 | Entonces, ¿querés aprender sobre astrología?

No sobre las cosas generalizadas del signo solar que se encontraban en los periódicos de hace años, sino, la astrología seria. Del tipo avanzado que puede descubrir información muy específica sobre la vida de una persona a través de la observación de los planetas y otros cuerpos celestes. 

Quizás descubriste que la astrología tiene mucho más que simplemente saber, por ejemplo, el horóscopo de aries, y querés saber cómo podés aprender más sobre el tema. 

Lo que sigue son 5 consejos sobre los diferentes pasos que puede seguir y los recursos que puede utilizar para comenzar a aprender astrología. 

1. Obtené una copia de su carta natal

Lo primero es lo primero, una "carta natal" o "carta astral" es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en el momento en que nació un individuo. Esta tabla es la base fundamental de casi todo lo que hacen los astrólogos, por lo que obtener una copia de su propia carta de nacimiento obviamente debe ser su primer paso.

2. Buscá los recursos astrológicos gratuitos en línea

El siguiente paso una vez que tengas tu carta natal es comenzar a aprender cómo interpretarla, para descubrir qué significa. Para hacer esto, necesitás ayuda. Lo mejor que podés hacer en esta etapa temprana es comenzar a buscar en internet no solo, por ejemplo, el horóscopo de géminis hoy (https://tarotlogia.com/horoscopo/geminis/) si no, recursos gratuitos realmente valiosos que puedas utilizar para aprender sobre el tema y para proporcionarte algunas interpretaciones.

3. Tené muchos libros sobre astrología y lee mucho

Cuando se trata de esto, la gran mayoría de la información realmente buena sobre astrología está contenida en libros y en webs especializadas. 

Acumular una biblioteca astrológica considerable tiende a ser imprescindible a la hora de estudiar astrología. Por lo general, es más seguro comenzar con algunos libros de introducción básicos y luego avanzar hasta temas más avanzados.

4. Aprendé a leer las efemérides y siga sus tránsitos

Una cosa muy útil que los estudiantes principiantes pueden comenzar a hacer de inmediato es seguir los tránsitos de los cuerpos celestes y tener una idea general de dónde están los planetas en el cielo en un momento dado.

La carta natal es como una instantánea de dónde estaban todos los planetas cuando naciste, y los "tránsitos" son las posiciones actuales o futuras de los planetas en el cielo en una fecha específica. Obviamente, las posiciones de los planetas se han movido de sus posiciones originales desde que naciste, y estos movimientos tienen una influencia importante en lo que sucederá durante el curso de tu vida. El estudio de los tránsitos es uno de los principales medios de predicción en prácticamente todas las tradiciones de la astrología.

5. Estudiá las cartas de nacimiento de sus amigos y familiares

Una vez que hayás aprendido de tu propia carta natal y comenzás a hacer interpretaciones y seguís tus tránsitos a diario, debés comenzar el mismo proceso con tus amigos y familiares, es una buena manera de poner lo que aprendés en práctica.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy