Jueves 28 de Marzo | 17:35

Jueves 28 de Marzo | 17:35
NEGOCIOS & MARKETING
7 de Febrero, 2020

Criolipolisis: el tratamiento de moda

15:06 | Entre mujeres de 30 y 50 años viene siendo el tratamiento favorito a realizar en consultorio, pero vos, ¿qué tanto sabés de este método estético que acaba con la grasita acumulada?. 

Hoy nos proponemos contarte todo de él por si estás pensando en perfeccionar tu figura. Y para eso recurrimos a una especialista en el tema, la Dra. Viviana Garcia de la Estética homónima, que nos cuenta que sus resultados pueden cotejarse con una lipoaspiración tradicional de remodelado del contorno físico, aunque no es exactamente igual, y no se realiza bajo ninguna circunstancia en personas con exceso de peso, con una ventaja altamente significativa, que no requiere el paso por el quirófano.

Un factor que, sin dudas, incrementa la visión positiva de decenas de mujeres que privilegian el hecho de no tener que someterse a extensos pasos pre y post quirúrgicos para obtener finalmente una mejora estética notable en poco tiempo. 

Así, la criopoliposis consiste en un tratamiento muy poco invasivo, que, en detalle viene a significar enfriar de forma cautelosa la célula grasa de la parte del organismo elegida, lo que logra su rompimiento natural y su subsiguiente descarte por medio de la evacuación de la orina. 

En el consultorio, se usa un equipo profesional adecuado que consta de ocho cabezales lisos que hacen presión leve y fría al principio en la zona buscada, lo que logra que el tiempo de intervención del paciente se reduzca, entre una y tres horas, en comparación con otros similares, y que los resultados positivos se evidencien más pronto, sin dejar marcas ni huellas en la piel. 

Resaltamos especialmente el instrumento médico a utilizar, porque a la hora de someterse a cambios estéticos y de belleza física es muy importante realizarlo en sitios altamente seguros y aprobados, porque en ello va la salud y bienestar obtenidos.

Resumiendo, es el tipo de procedimiento más recomendado en la actualidad de nuestro país para que mujeres, y también hombres, logren de una vez tener la imagen corporal que vienen deseando tener desde hace tiempo, sin tener que dejar de lado sus actividades cotidianas por largo tiempo.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy