Jueves 28 de Marzo | 20:17

Jueves 28 de Marzo | 20:17
NEGOCIOS & MARKETING
14 de Enero, 2020

Listas M3U y otras innovaciones disponibles ya en el 2020

17:34 | El 2020 comienza con muchas innovaciones en el área digital, disponibles desde ya para todos los usuarios con el fin de mejorar la calidad de vida y el uso de internet en todos los niveles.

Listas M3U y otras innovaciones disponibles ya en el 2020

Cómo adquirir listas gratuitas M3U

Cada una de esas innovaciones, creadas como artículos o servicios, están desde ya disponibles para ampliar la importancia de la informática en la vida cotidiana y los negocios, confirmando una vez más que la revolución digital está aquí para quedarse. 

En el mundo multimedia digital, existen infinidad de aplicaciones creadas para reproducir contenidos audiovisuales, ya sea desde un ordenador o tablet, hasta desde un smartphone. 

Sin embargo, recientemente apareció una forma más innovadora y eficaz de escuchar música o ver una película, que ha tenido una aceptación muy positiva.

Estamos hablando de las listas de M3U gratuitas, que además de reproducir contenidos de vídeo y sonido, también incluyen la posibilidad de disfrutar de televisión en vivo a través de los servicios de streaming disponibles en internet.

El M3U es conocido como un archivo de listas de reproducción creado originalmente para el conocido Winamp, sin embargo, en los últimos años esta plataforma se abrió a otros reproductores debido a que funciona como un archivo de texto donde se encuentra la información o URLs que luego serán encontradas por internet.

La ventaja de las listas M3U es que se han convertido en una herramienta clave para que cualquier tipo de usuario pueda crear cualquier tipo de colección de música, haciendo álbumes de acuerdo a las categorías que desee, ya que en este tipo de formato no existen límites.

Un ejemplo de la efectividad del M3U es que se pueden crear compilaciones sin la necesidad de duplicar ninguna canción, incluso listas como la YouTVPlayer, se han popularizado ya entre los usuarios más exigentes.

Para crearla es muy sencillo, simplemente accedes al reproductor habitual de uso y seleccionas todas las canciones que quieras guardar, pulsas clic derecho y marcas la opción del menú relacionado al formato M3U y estará creada la lista para poder ser escuchada todas las veces que quieras.

En la actualidad puedes contar con listas M3U gratis disponibles en el 2020 como LazyIPTV, que funciona en Android con tan solo descargar la app; IPTV Pro APK, que es la app con calidad premium compatible con todo tipo de archivo o GSE Smart IPTV, que es compatible tanto para iPhone como con Android.

Esta última aplicación tiene la cualidad de reproducir listas remotas completamente gratis, por ejemplo en Chile, con canales como Chilevisión, Sextavisión, Telecanal, Oveja Tv o Canal 13; también listas de Movistar+ España y algunas listas remotas de la televisión pública y privada mexicana.

Optimiza tu negocio digital con un buen hosting

En la actualidad es imposible concebir el mundo digital sin recalcar la importancia de las páginas web, sobre todo si se tiene un negocio o algún tipo de empresa con una trayectoria prolongada.

Incluso una web es la herramienta principal que los especialistas en marketing digital aconsejan tener para catapultar cualquier tipo de negocio, debido a su versatilidad e impacto dentro de la audiencia y los consumidores.

Por lo tanto, para comenzar un proyecto web, una de las primeras decisiones a tomar será elegir el dominio o hosting español Webempresa, primordial para lanzar contenido en internet para todos los usuarios.

El hosting no es más que el lugar de alojamiento donde se guarda la web y todos los contenidos que están en ella. A través de este espacio, los contenidos web son visibles dentro de la red para todas las personas que quieran verlo, convirtiéndolo en la herramienta principal para la entrada en el mundo digital.

Para obtener un hosting se debe acudir a las empresas proveedoras de hosting como la ya citada, que ofrecen varios tipos de servicios de alojamiento web, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Así, se puede encontrar dentro de un mismo servidor el llamado hosting compartido, en los que se comparten varias páginas web. También está el hosting dedicado, que da exclusividad de ser un servidor para una sola página web o de un único cliente, además de las ventajas en términos de servicio.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy