Jueves 28 de Marzo | 18:13

Jueves 28 de Marzo | 18:13
NEGOCIOS & MARKETING
23 de Diciembre, 2019

¿Pensaste en viajar a China?

18:25 | Si viajar a China está en tus planes, te informamos lo que no tendrías que dejar de visitar en un recorrido tan apasionante como lo es este destino, ya que los expertos en viajes y los que saben del tema, dicen que hay 10 sitios maravillosos que te deslumbraran sin lugar a dudas. 

Por cierto, ¿te dejamos un dato? China es uno de los países más visitados del continente, no solo por su extensa y amplia población sino también porque es dueña de una naturaleza impactante y radiante que la rodea en toda su vasta y hermosa extensión territorial. Por ese mismo motivo, juntamente al atractivo que ofrece la misteriosa civilización milenaria que mágicamente la representa, si te aventurás a vivir tan maravillosa experiencia, tu estadía será minuto a minuto la más sorprendente y atónita de todas las vividas hasta ese momento.

Ahora sí, te contamos sobre un par de itinerarios en China que no deberías dejar de hacer, ¿hacemos un viaje imaginario?

1. La capital, Pekín: Este hermoso lugar presenta verdaderamente una atracción sin igual, no solamente por la impresionante cantidad de personas que la habitan (21 millones de individuos
aproximadamente), sino por lo imponente y particular de su arquitectura. La misma, representa una mezcla de construcción de la era moderna con rasgos de futuro, sin dejar de lado, la edificación que ha sido conservada y reparada cuidadosamente a través del paso de los años. Por mencionar algunos lugares por los que tenés que pasar sí o sí, te enumeramos los siguientes:

 La Gran Muralla China.

 Guerreros de Terracota.

 Templo del Cielo.

 Ciudad Prohibida.

 Templo de Yonghe.

 Badaling.

 Estadio Nacional de Pekín.

 Museo Nacional de China.

2. Chengdu: La fauna autóctona de este lugar te dejará perplejo definitivamente. Podrás ver osos pequeños y simpáticos en color blanco y negro, los cuales son un gran atractivo del lugar, ¿acaso hay algo más dulce que ver esos animalitos tan amigables? Chengdu está colmado de lugares donde se preserva y se prolifera esta raza animal tan maravillosa tratando de impedir que dejen de existir. Dicen que de la ciudad en cuestión, ¡nadie se quiere marchar! 

Si estás pensando en visitar China, existen sitios web como China Pass, en los que podrás comparar precios de vuelos, paquetes y hospedajes.

Animate a hacer un gran viaje por la cultura oriental, ¿tenés todo listo?

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy