Viernes 29 de Marzo | 11:25

Viernes 29 de Marzo | 11:25
NEGOCIOS & MARKETING
12 de Noviembre, 2019

Los catálogos online de tiendas Johnson incluyen ofertas increíbles

15:03 | En la actualidad, el cuidado del medioambiente lleva a modificar algunas costumbres, por ejemplo buscando reducir el consumo de papel. Esto lleva a las empresas a publicar sus catálogos de productos en formato digital por Internet.

Los catálogos online de tiendas Johnson incluyen ofertas increíbles

Esta decisión también favorece a la empresa, ya que muchas más personas pueden consultar los catálogos de las mejores tiendas desde sus ordenadores o en sus dispositivos móviles, sin tener que disponer de los catálogos impresos en papel, lo que además genera una gran cantidad de residuos.

La multitienda Johnson permite comprar todo lo necesario en un solo lugar

En Chile, las tiendas Johnson son un clásico con muchos años de presencia en el país, y en la actualidad son un referente como una multitienda que comercializa una gran cantidad de productos y los difunde por medio del Johnson catálogo, desde ropa para la mujer hasta televisores, con variedad de marcas y modelos, destacándose con muy buenos precios.

Las tiendas Johnson nacieron en 1950 como una tienda donde se ofrecía ropa de diseño. Con el paso de los años fue creciendo, teniendo presencia en Santiago y en muchas ciudades más de Chile, donde se pueden aprovechar las ofertas del catálogo.

Gracias a las tecnologías digitales que acercaron Internet a toda la gente, el catálogo completo de la multitienda Johnson puede ser consultado en formato digital en el momento en que cualquier cliente lo requiera. De esta forma todos estarán al tanto de las mejores ofertas y los mas importantes descuentos que la tienda tiene para ofrecer. 

Los catálogos online de estas tiendas están presentes en las compras del público chileno

Como es habitual en todas las tiendas ubicadas en el país, esta multitienda también se suma al acontecimiento de ventas online que promueve el Cyber Monday y el Black Friday cada año. Esto es generador de grandes ofertas con descuentos de primer nivel en cientos de productos, como televisores de todas las medidas, teléfonos móviles, ropa y calzado de mujer y cientos de ofertas más.

Accediendo al catálogo digital en Internet, permite tener siempre el más actualizado semanalmente, para disponer de las mejores ofertas en cualquiera de las tiendas de la marca, con excelentes propuestas para comprar online.

Estas tiendas siempre tienen lanzamientos de nuevos productos, tanto en ropa para vestir, como en artículos para el hogar, y además, con los mejores precios del mercado. En los catálogos semanales de la multitienda se publican también descuentos por eventos en días especiales y que siempre van cambiando, como el día de las madres, el día de los padres o de los niños.

En los amplios catálogos de tiendas Johnson se pueden conseguir indumentaria para toda la familia, artículos de jardín, electrodomésticos de todas las marcas, electrónica, artículos deportivos, productos para el hogar y calzado para niños y adultos.

Una de las novedades de la multitienda son las ofertas nacidas de la Fiebre Naranja Johnson. La Fiebre Naranja es una campaña de descuentos ofrecidos esporádicamente, con precios increíblemente convenientes y en todo tipo de productos. En la actualidad, la multitienda forma parte del consorcio Cencosud desde el año 2011, lo que le ha dado la estabilidad económica que no tuvo en algún momento de su trayectoria.

Propuestas que diferencian a estas tiendas de la competencia

Para este año, la empresa tiene planeado ampliar su oferta de vestuario, lo cual se verá reflejado en los catálogos. Una de las categorías que más impulso tendrán dentro de las multitiendas es la de ropa de mujer, por ser una de las líneas de productos que más fuerza tiene en las ventas.

El vestuario femenino está dentro de la división número uno de la multitienda y cuenta con más de 30 marcas de ropa, aunque se está estudiando la incorporación de algunas marcas más de primera línea. Esto se verá reflejado en el catálogo de ropa para mujer 2019 de Johnson.

La empresa ofrece a sus clientes la tarjeta Scotiabank Cencosud que permite acceder a muchísimos beneficios tanto en Chile como en otros países. Con la compra de productos en cualquiera de las tiendas utilizando la tarjeta Cencosud se acumulan puntos, que en un futuro cercano se pueden canjear por otros artículos como entradas de cine, viajes de turismo u obtener descuentos extra en algunos productos.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy