Viernes 29 de Marzo | 03:28

Viernes 29 de Marzo | 03:28
NEGOCIOS & MARKETING
20 de Septiembre, 2019

Claves para obtener préstamos online de manera directa y rápida

16:46 | Claves para obtener préstamos online. 

Claves para obtener préstamos online de manera directa y rápida

Son muchos los beneficios que ha ofrecido la tecnología, los préstamos online son uno de ellos. Se han convertido en la vía más rápida, cómoda, flexible, transparente e inmediata, y con escasos requisitos para conseguir efectivo con el respaldo de las entidades bancarias.

A pesar de la crisis económica del país, cada vez más argentinos acceden a esta opción a través de su teléfono móvil, con el objetivo de cubrir gastos imprevistos, licencias familiares, ayudas por enfermedades y reparaciones del coche o del hogar.

Alternativa económica real incluso estando en el Veraz

Los préstamos online son una realidad. Cada día se suman más solicitantes, que cuentan con prestamistas altamente confiables con el objetivo de ofrecer múltiples plataformas digitales para tramitar el efectivo.

Por esta razón, podés pedir tu préstamo con Veraz 5 y embargos, con el respaldo de entidades bancarias totalmente independientes que se encargarán de apoyarte durante todo el trámite. Lo mejor es que podrás rellenar el formulario con tan sólo un clic teniendo un teléfono móvil.

Es importante destacar que podés solicitar créditos de hasta 150.000 ARS. Lo mejor es que las empresas acreditan el dinero aprobado, con tasa de interés fija, de manera directa a la cuenta bancaria, si se trata de empleados públicos. 

La solución ideal para imprevistos 

Sea para comprar una casa, un auto, o simplemente pagar la matrícula escolar, las entidades bancarias ofrecen muchas alternativas de financiamiento para cualquier tipo de monto. Cada solicitante tiene sus propias características y necesidades. 

Por esta razón, obtener préstamos online en el acto sin requisitos es muy fácil y cómodo desde tu teléfono móvil, se trata de un trámite que no requiere aval para ser aprobado. El objetivo es que el solicitante obtenga del dinero en cuestión de minutos, es importante tener en cuenta que a mayor valor de financiamiento, mayores serán las condiciones como un recibo de sueldo y la verificación del listado Veraz. 

En el caso de los créditos por CBU, las entidades bancarias ofrecen aprobaciones de importes bajos hasta por 60 días, esta alternativa es representada por una tasa de interés fija. Lo ideal es premiar el compromiso de todos sus clientes, quienes tienen la oportunidad de elevar los montos solicitados si cumplen con los pagos de manera responsable. 

Servicio de financiamiento eficiente 

Los créditos online rápidos cuentan con el respaldo de los mejores prestamistas del país, con el fin de brindarle a los clientes un servicio eficiente totalmente electrónico y sin trámites de papeleo. Trabajan para satisfacer las necesidades económicas de sus clientes. 

Un ejemplo son los Moni prestamos, que dan la oportunidad de acreditación de 500 hasta 20.000 ARS, con 90 días de plazo, y a su vez, cuenta con un interés del 69 por ciento. Lo mejor es que es acreditado en un máximo de 15 minutos, es un trámite que se puede solicitar con tan sólo 18 años de edad. 

Por lo general, se solicita la financiación para los siguientes casos: 

Pago de gastos imprevistos.
Compra de medicamentos.
Pago de matrícula escolar.
Reparación del auto.

Dinero a tan sólo un clic 

Solicitar un crédito por Internet significa contar con un servicio confiable, rápido y cómodo. Los servicios de prestamistas como Corefin, brindan la oportunidad de aprobar un monto en tan sólo 15 minutos. Además, el cliente tiene la oportunidad de recibir un monto de 1.000 hasta 50.000 ARS.  

Los requisitos para la financiación son:

Tener 18 años de edad.
DNI.
Residencia en Argentina.
Recibo de sueldo y constancia de pago de monotributo.
Certificar un ingreso mínimo 4.900 ARS.
Mostrar una boleta de algún servicio de los últimos 2 meses. 

Ventajas de la financiación online 

Sin duda, esta alternativa online es tu mejor salida a una urgencia económica gracias a sus múltiples beneficios: 

Montos bajos. Este servicio de dinero rápido se caracteriza por la acreditación de bajas sumas de dinero, hasta de 1.000 ARS, con el fin de ser devueltos sin ningún tipo de complicaciones. 

Inmediato. El crédito aprobado es depositado directamente en la cuenta del cliente en un máximo de 24 horas. 

Alternativa accesible. Estos créditos se solicitan de manera directa, rápida, y con requisitos accesibles. 

Total transparencia. Antes de solicitar el financiamiento, el cliente tiene la oportunidad de conocer los plazos de devolución del dinero, así como los intereses fijos. 

Apoyo financiero. Está conformado por el apoyo de entidades bancarias y herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio de calidad. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy