Jueves 28 de Marzo | 14:59

Jueves 28 de Marzo | 14:59
NEGOCIOS & MARKETING
11 de Septiembre, 2019

Free Fire: el fenómeno Battle Royale para móviles

15:50 | Free Fire es un juego Battle Royale que ha causado sensación entre muchos usuarios de móviles, disfrutando de un título divertido, entretenido y adictivo, convirtiéndose en uno de los más descargados por los usuarios. Así que para todos aquellos que son nuevos jugadores, conocer algunos trucos e información le permitirán tener una experiencia de juego más satisfactoria.

Free Fire: el fenómeno Battle Royale para móviles

Free Fire para principiantes

Con este título ganando más y más seguidores, una guía para principiantes es una buena manera de conocer el juego y no estar tan perdidos al momento de jugarlo. Por ejemplo, conocer los requerimientos mínimos, como de RAM o espacio de almacenamiento, para que el juego pueda andar sin problemas.

También es importante conocer la interfaz del menú como la sección de tienda, donde se podrán comprar accesorios o Luck Royale, y donde se podrán conseguir premios a través de una ruleta, pagando con oro o diamante.

En el menú de inicio se puede ver el modo de juego, ranking, amigos con los cuales jugar, grupo de batalla para buscar clanes e integrarse a ellos o el botón de eventos, donde estará toda la información actualizada.

De igual forma la guía ofrece información respecto a los personajes de Free Fire que se pueden conseguir, ya sea de forma comprada o ganado de distintas formas, teniendo cada uno de los personajes distintas habilidades que les ofrecen ventajas, tales como la voluntad de hierro de Ford, lo que le permite reduce el daño al exterior del área segura o Antonio, con espíritu mafioso, lo que le permite recibir un poco más de energía al comienzo de cada partida.

Por otra parte, las monedas del juego son oro o diamantes. Las primeras se ganan jugando, mientras que para los diamantes debes comprarlos con una gran cantidad de oro o conseguirlos de formas muy escasas.

Cosas que tener en cuenta al momento de jugar

Inicio

La partida comienza con los 50 jugadores dentro de una zona de espera, aquí el usuario podrá hablar con otros jugadores, recorrer las cercanías y conocer los botones, como agacharse, saltar, disparar o acostarse.

Salto

El avión volará sobre alguno de los mapas, como Bermuda o Purgatorio y donde al saltar, el usuario podrá escoger en qué parte caerá. Lo mejor es elegir áreas solitarias y abastecerse de armas y armadura antes de enfrentarse a los otros jugadores.

Siempre dentro de la zona

Durante el juego los jugadores estarán dentro de un círculo que se cierra cada cierto tiempo, haciendo que el área de batalla sea más pequeña hasta que los usuarios queden frente a frente. Los que queden por fuera, serán afectados por una neblina que les hará perder vida.

Armas

Solo se pueden portar 4 de corto, mediano y largo alcance. El usuario podrá escoger la que más le guste para los enfrentamientos dados que existe una variedad de ellas.

Accesorios indispensables

Durante el juego también hacen falta las mochilas para cargar objetos, como las armas o bombas, además de contar con un casco o chaleco que nos brinde protección. Cada objeto posee un peso y ocupa un espacio, por lo que, a mayor cantidad, una mochila más grande.

Coches

Es posible utilizar coches para atropellar a tus enemigos y matarlos o moverte más rápido por la isla. La desventaja es el ruido que hacen y que reciben mucho daño, tanto por disparos como por bombas.

¿Por qué este juego es tan adictivo y popular?

Free Fire no solo gusta por su poco consumo de recursos, a diferencia de los otros como PUBG o Fortnite, sino también porque puedes conseguir códigos de Free Fire originales, que te permitirán conseguir accesorios y personajes. Estos funcionan de acuerdo con el país, el período de expiración o la región, entre otros.

Además, posee muchos ítems para personalizar el personaje, una gran cantidad de armas, recompensas diarias, retos todos los días, personajes para desbloquear, pases de temporada y numerosos eventos que hacen la experiencia más refrescante.

Free Fire es un juego que muchos usuarios han encontrado divertido, donde todo lo que ofrece permite una experiencia más personalizada y que se mantiene en constante renovación, siendo posible disfrutar una aventura cada vez que se entra en el juego.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy