Martes 23 de Abril | 23:22

Martes 23 de Abril | 23:22
NEGOCIOS & MARKETING
29 de Julio, 2019

Se viene el Cyber Monday 2019: ¿listo para comprar?

01:22 | Se viene el Cyber Monday 2019.

Realizar compras por Internet se ha vuelto cada vez más común, encuentras un sin fin de artículos, servicios y además, tienes la posibilidad de hacer comparativas de precio sin moverte de lugar. Para incentivar esta modalidad, se realizará como cada año el Cyber Monday 2019.

Un evento que muchos esperan año tras año, en el cual, podés comprar lo que deseas a precios inigualables. Pues, con el Cyber Monday 2019 vienen muchos descuentos y promociones exclusivas para realizar compras en línea. 

En noviembre será la próxima edición de Cyber Monday 2019

Durante este 2019 la edición de Cyber Monday se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre, así que tienes tiempo de ir preparando tus tarjetas de crédito para que puedas comprar. Indumentaria, viajes, artículos para el hogar, tecnología son sólo alguna de las categorías de productos que aguardan por vos.

Con estas iniciativas de la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, además de promoverse las compras por Internet, es una gran oportunidad tanto para las marcas como para los usuarios. Más en tiempos donde todos están hiperconectados, existen numerosas aplicaciones y ya es tan natural hacer compras por Internet, independientemente de la edad que se tenga.

Las compras en línea generan emoción en las personas

Al menos una al mes una persona puede realizar una compra en línea como mínimo, pero, seguramente, sabrás que este número se queda corto si comenzás a pensar en todas las cosas que has adquirido. Por ejemplo, al menos una vez a la semana pedís comida usando apps para ello.

O sos de los que para ahorrar tiempo sacás las entradas al cine de manera Online. Y probablemente, sueles usar páginas de comercio electrónico para adquirir ciertos artículos antes de ir a una tienda física.

Seguramente tus hábitos de compra han ido migrando al entorno digital al poder navegar en distintas páginas hasta conseguir el artículo y/o producto que quieres. Sabés que podés conseguir el mejor precio y además tenés la posibilidad de usar diversos métodos de pago.

Capaz hay que esperar un poco hasta tener lo que has comprado en tus manos, sin embargo, esa sensación que se genera al recibir algo es algo único que sólo experimenta al realizar compras en línea. 

Esta sensación ha generado un impacto positivo en el comercio electrónico. Según la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, durante el 2018 el crecimiento en este canal fue del 47%. Así mismo, tras un estudio realizado por dicha entidad arrojó que se vendieron más de 200 millones de pesos, siendo el 70% de las compras hechas con tarjetas de crédito. Un dato súper interesante que demuestra que las personas están cada vez más abiertas al comercio electrónico, pues, pueden hacer compras en cualquier momento del día, en el lugar que estén sin tener que cambiar sus rutinas.

¿Qué compran las personas por internet?

Si bien hay muchísimos productos que se pueden comprar por Internet, hay algunos rubros preferidos por los usarios. Los cuales, suelen ser los más buscados durante los días que dura el Cyber Monday.

Todo lo relacionado con viajes: pasajes, paquetes, hospedaje, alquiler de autos, etc es una de las cosas que las personas suelen comprar con mayor frecuencia en Internet. Capaz, por toda las posibilidades que se consiguen en dicho rubro de realizar viajes a medida y con un presupuesto sujeto a cada quién.

Después le siguen los electrodomésticos, donde destacan los teléfonos inteligentes, televisores, equipos de sonido. Y, a quién no le gusta estar actualizado con lo último en tecnología?, sobretodo cuando podés acceder a cosas que no han llegado al país.

Los artículos de decoración para el hogar y muebles, también están en la lista de las cosas que las personas suelen comprar de manera online. Una categoría que se ha visto beneficiada además por las cuentas especializadas en decoración que te dan todo los tips para poner tu hogar como el de las fotos que ves en Instagram.

Por último y no menos importante está la compra de alimentos. De hecho, la mayoría de los supermercados te ofrecen la posibilidad de realizar tus compras en línea, programar entregas y acceder a descuentos exclusivos.

Así que, prepárate para disfrutar de todos estos productos con precios exclusivos por el Cyber Monday 2019. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy