Viernes 19 de Abril | 00:30

Viernes 19 de Abril | 00:30
NEGOCIOS & MARKETING
10 de Julio, 2019

¿Por qué espiar Whatsapp es útil en algunos casos?

17:00 | WhatsApp es una App sumamente popular entre personas de todas las edades. Esto se debe a sus completas funcionalidades que te permiten: chatear, hacer llamadas o video llamadas, compartir contenido multimedia, publicar videos o fotografías que pueden ser vistos por tus contactos, entre otras opciones.

Sin embargo, la amplia gama de opciones y la popularidad de la App, también la convierten, en una ventana donde los niños o adolescentes pueden ser víctimas de personas inescrupulosas que hace un uso inapropiado de la red.

En estos casos, es muy útil espiar WhatsApp con https://whatsappespiarapp.com/ la finalidad de asegurarte de que tu familia está protegida. No obstante, estos no son los únicos motivos que impulsan a las personas a espiar dentro de la App. Aquí te mencionaremos los más comunes:

Tienes sospechas de que tu pareja te engaña

Muchas personas asumen que si su pareja se encuentra distante, y usa con demasiada regularidad WhatsApp. Además, a esto lo acompañan otros signos, como por ejemplo: le colocó una contraseña a su Smartphone, borra sus mensajes y usa emojis en vez de palabras. Lo más probable es que este siendo infiel.

Aunque esto, no tiene por qué ser una realidad, muchos optan por espiar el WhatsApp de su pareja, haciendo uso de aplicaciones que les permite monitorear en tiempo real sus movimientos.

Sin embargo, recuerda que esta acción puede ser considerada ilegal, debido a que viola la privacidad de un tercero.

Fuga de información de tu empresa

Al ser empleador es posible que hayas suministrado teléfonos móviles a tus empleados en la empresa. Pero, al mismo tiempo debes tomar medidas para monitorear, si tus colaboradores usan apropiadamente esta herramienta de trabajo.

Es decir, que en su jornada laboral pierden el tiempo intercambiando mensajes en Whatsapp con sus amigos. Incluso, pueden usar esta red social para filtrar información confidencial de tu empresa a la competencia.

En estos casos, espiar WhatsApp es de mucha utilidad y puede ayudarte a proteger tus activos y la información de tu empresa.

Tu hijo se comporta extraño

Todos sabemos las bondades y los peligros que se encuentran en internet. Por esta razón, es importante supervisar el contenido al que tus hijos puedes acceder. Además, de las personas con las cuales puede estar comunicándose a través de las redes sociales.

Por este motivo, si observas que comienza comportarse extraño. Tal vez, esté expuesto a amenazas peligrosas al usar redes sociales como Whatsapp.

El grooming, sexting y el ciberbullying están a la orden del día en Whatsapp. Por lo que, tomar acciones como espiar el Whatsapp de tu hijo con una aplicación eficiente, es una estrategia acertada.

mSpy es una App que te permite espiar WhatsApp. La herramienta es muy útil, gracias a que te permite monitoriar en tiempo real todas las redes sociales, incluyendo WhatsApp.

De esta manera, te sentirás tranquilo de que tu hijo se encuentra seguro. Lo mejor de todo es qye esta aplicación, es 100% silenciosa y opera de forma remota, permitiéndote acceder a la ubicación del dispositivo, las llamadas, galería multimedia, mensajería y redes sociales.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy