Sábado 20 de Abril | 12:38

Sábado 20 de Abril | 12:38
NEGOCIOS & MARKETING
24 de Mayo, 2019

ATELIER Playa Mujeres, el Hotel que reinventa la hospitalidad

01:18 | El hotel que reinventa la hospitalidad.

ATELIER Playa Mujeres, el Hotel que reinventa la hospitalidad

Cancún es sinónimo de playa, sol y relax, un entorno exclusivo y exótico en el que destaca la gran variedad de opciones para la diversión. La ciudad está situada en el estado mexicano de Quintana Roo, en la península de Yucatán. La gran diversidad ecológica ofrece la posibilidad de observar numerosas especies de animales y plantas, en parques temáticos ecológicos o en la propia selva virgen.

Un entorno lujoso y exclusivo

La naturaleza completa su oferta con maravillas geológicas como los cenotes, pozos de agua situados bajo el nivel del suelo, con aguas frescas en las que se puede nadar. También aquellos interesados en la cultura pueden encontrar diversión aquí, ya que hay numerosos yacimientos arqueológicos donde se pueden visitar las huellas de la milenaria y apasionante cultura maya, una de las civilizaciones prehispánicas más avanzadas.

Buscando una mayor exclusividad y un paso más allá en el lujo, se creó el complejo de Playa Mujeres, en el que se encuentran instalaciones como un campo de golf, marina privada y spa de primer nivel; todo ello construido en armonía y con respeto por el entorno natural de la zona. Es posible encontrar hoteles todo incluido en Playa Mujeres, como por ejemplo el ATELIER Playa Mujeres.

Amplia oferta de gastronómica

Desde este establecimiento, cualquiera de los huéspedes que decidan alojarse en alguna de sus 431 suites podrá disfrutar de vistas a la Isla Mujeres y al Mar Caribe. También tendrá a su disposición ocho bares y un número igual de restaurantes, entre los que se encuentra María Dolores, restaurante insignia del hotel. Regentado por el prestigioso Chef Edgar Núñez, prepara una cocina original de inspiración mexicana, con la que ha conseguido situarse en los rankings de mejores restaurantes del mundo.

Entre las comodidades que se pueden encontrar los clientes en Atelier Playa Mujeres está el uso de la tecnología RFID. Este sistema utiliza la radiofrecuencia para que los clientes puedan abrir las puertas, revisar la programación de televisión o acceder a las distintas actividades a través del teléfono móvil. Todo esto es posible mediante el uso de una aplicación propia, la cual también permite comunicarse directamente con el departamento de concierge del hotel. Para hacer funcionar esta tecnología se utiliza el estándar Bluetooth Low Energy, muy seguro y con un bajo uso de energía

Renovando el concepto de hospitalidad

Otros servicios personalizados que se ofertan son el de mayordomo, check-in privado y el de amenidades exclusivas en la suites. También novedades como Gourmet-to-Go, Tablet on Demand, o Pet-it®, implementadas en cumplimiento de la filosofía que orienta la compañía hotelera, reflejada en los lemas “Hospitalidad Hecha a Mano®” y “Servicio Adictivo®”. Así, continúa en su empeño de reinventar el concepto de la hospitalidad y el trato VIP.

Además de para clientes particulares, el hotel dispone de ofertas para viajes organizados por empresas, viajes de grupos e incentivos. Tiene un centro de convenciones en el que se pueden realizar distintos eventos y congresos. Puede contratarse este tipo de servicios a través de agencias especializadas, que elaboran distintos programas adecuados para las necesidades de cada cliente.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy