Viernes 19 de Abril | 10:35

Viernes 19 de Abril | 10:35
NEGOCIOS & MARKETING
15 de Mayo, 2019

Los 4 mejores Parques en Orlando para disfrutar en familia

01:45 | Además de las bellas playas soleadas y su cálido clima, Orlando es conocida mundialmente por albergar los parques temáticos más grandes e impresionantes de todo el mundo. Esto convierte a la ciudad de la costa este en una de las cinco más visitadas de los Estados Unidos y el principal destino para hacer turismo en familia. ¡Se estima que Orlando recibe todos los años un promedio de 50 millones de turistas! Te recomendamos 4 lugares para visitar y aprovechar al máximo tu estadía en la bella ciudad de Orlando.

La magia de Walt Disney vive en los parques en Orlando.

¿Quién no ha deseado de pequeño visitar las tierras mágicas de Disney? ¡Incluso los adultos sueñan con visitar las atracciones de Mickey Mouse y sus amigos! El Walt Disney World Resort es mucho más que un parque temático, es un mundo aparte dedicado al universo mágico de Disney. Es el más grande e importante de los Parques en Orlando.

Cuenta con diferentes tipos de parques temáticos, cada uno diferente del otro y muy especial. En todos ellos podrás adquirir todo el merchandising oficial de la compañía y disfrutar de riquísimas comidas con tu familia.

Magic Kingdom es uno de los parques más populares del Resort. Allí podrás visitar los mundos de Piratas del Caribe, el Castillo de la Cenicienta, tomar el té con Alicia y sus amigos y conocer a Winnie the Pooh o la Alfombra Mágica de Aladdin. Por las calles de Magic Kingdom hay espectáculos en vivo a toda hora. Es muy común que empresas como LATAM vuelos ofrezcan packs turísticos para visitar Magic Kingdom. ¡Es por eso que hay que estar atentos a las ofertas!

Otro clásico parque es Animal Kingdom, el parque de Disney dedicado al mundo animal. Una de las principales atracciones es el gigantesco Árbol de la Vida que lleva grabado en su tronco el contorno de 325 animales diferentes.

El futuro del Walt Disney World Resort es aún más brillante que su presente. Se espera que para este año se estrene el tan esperado parque temático dedicado pura y exclusivamente al universo de Star Wars. Esta nueva atracción promete ser el sueño de todos los fanáticos de la saga de ciencia ficción más importante de todos los tiempos.

¡Visita los escenarios de tus películas favoritas en los Estudios de Universal!

Disney no es el único parque temático dedicado al mágico mundo del cine y del espectáculo. En Orlando también podremos visitar los Estudios Universal y disfrutar de sus variados parques temáticos.

En los últimos años, los parques temáticos de los Estudios Universal han vivido una transformación radical con la llegada de los mundos de Harry Potter. Hoy en día es el área que mayor cantidad de visitas recibe a diario. ¡Es tan grande el área dedicada al joven mago que las atracciones están divididas en dos parques!

El Wizarding World de Harry Potter cumple todos los sueños de los fanáticos de la saga fantástica. Se puede atravesar las calles de Londres en busca del pasaje secreto a Diagon Alley y así conseguir todos los elementos necesarios para comenzar el viaje de un mago: comprar las varitas mágicas en la tienda de Olivanders, visitar las tiendas de animales y escobas voladoras. Pero la gran estrella del parque se encuentra dentro de las bóvedas del Banco de Gringotts. Allí se encuentra la atracción “Harry Potter Scape From Gringotts” que recrea la famosa escena de las películas.

Si los visitantes terminaron de adquirir sus libros y utensillos para estudiar magia, pueden acercarse a la famosa Plataforma 9 ¾ de King’s Cross y viajar a Hogsmead. Esta zona tiene preparas grandes y mágicas aventuras para todos los intrépidos visitantes.

Disfruta de las maravillas marinas en SeaWorld Orlando.

Otro de los destinos habituales en Orlando es el parque temático dedicado al mundo marino, SeaWorld. Allí se puede nadar con delfines, asistir a espectáculos con orcas y alimentar aves de la mano. ¡Sus acuarios son una maravilla!

Además de acercarse a la naturaleza, SeaWorld ofrece una serie de atracciones para disfrutar del clima cálido de la costa de Florida. En Aquatica Orlando las aguas climatizadas en todas sus atracciones permiten que el parque abra durante los 365 días del año. Montaña rusa, toboganes, balsas, flotadores y piscinas de olas, Aquatica Orlando tiene todo para pasar un día en familia disfrutando del agua.

Construye sin límites en LegoLand.

Orlando lo tiene todo, incluso un parque dedicado exclusivamente a los divertidos ladrillos plásticos de LEGO. En LegoLand se pueden apreciar recreaciones de lugares históricos, tanto reales como ficticios, hechos de ladrillos LEGO. Cuenta con una amplia variedad de atracciones y espectáculos interactivos para construir en familia. Como todos los parques de la zona, cuenta con montaña rusa y otras atracciones tradicionales. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy