Viernes 19 de Abril | 15:14

Viernes 19 de Abril | 15:14
NEGOCIOS & MARKETING
5 de Febrero, 2019

Las novedades de los celulares Samsung para el 2019

15:49 | ¿Sos un fiel seguidor de los celulares Samsung? ¿Estás pendiente permanentemente de las novedades que lanza la marca?

Las novedades de los celulares Samsung para el 2019

En esta ocasión, te vamos a contar todas las novedades sobre los Celulares Samsung para este año. ¡Adelante!

Lo cierto es que, miles de usuarios se encuentran pendientes de las novedades en los Celulares Samsung. Pues, para muchos, esta marca es sinónimo de confianza, elegancia e innovación, además de ser una puerta para disfrutar de nuevas posibilidades. 

Lo cierto es que, miles de usuarios se encuentran pendientes de las novedades en los Celulares Samsung. Pues, para muchos, esta marca es sinónimo de confianza, elegancia e innovación, además de ser una puerta para disfrutar de nuevas posibilidades.

La marca Samsung, permanentemente nos tiene acostumbrados a lanzar productos, que al poco tiempo se convierten en los más elegidos entre los consumidores. El 2019, es un año en donde la marca nos sigue trayendo muchas novedades a todos los consumidores. ¡Tomá nota!

Celulares Samsung: nuevo lanzamiento en línea Galaxy

La línea Galaxy, sigue evolucionando y este año no es la excepción a la regla. Entre los nuevos productos que nos ofrecerá Samsung, podremos encontrar el Samsung Galaxy A6+. ¿Qué nos ofrecerá este modelo? 

El Samsung Galaxy A6+, brindará a los usuarios la posibilidad de contar con un Flash Ajustable. ¡Sí, leíste bien! Este nuevo producto cuenta con un ajuste de flash frontal de tres niveles. ¡Una experiencia súper novedosa para vivir! 

¿Para que nos servirá esta nueva función? Entre otras cuestiones, nos permitirá evitar la degradación de la imagen y también el deslumbramiento al disparar nuestras selfies, sea durante el día o también durante la noche. ¡Genial! 

Además, este producto nos ofrecerá la posibilidad de contar con una cámara de nada más ni nada menos que, 24 megapíxeles con una lente F1. 9 ¡Ahora tus fotos se verán súper profesionales! ¡Podrás congelar los mejores momentos! 

El nuevo lanzamiento de la línea Galaxy 

El nuevo lanzamiento de la línea Galaxy, que nos deslumbrará este año es el Samsung Galaxy S10, el cual será presentado oficialmente el próximo 20 de Febrero. ¡A estar atentos!

¿Cuáles serán las particularidades que nos ofrecerá el Samsung Galaxy S10? Este producto está compuesto por tres tipos de teléfonos diferentes, S10 Lite, S10 y S10 Plus, con pantallas de distinto tamaño y con una gran innovación. 

Además, la cámara frontal de estos tres dispositivos estará en un agujero en la pantalla, de modo que no tendrá un ‘notch’ como los iPhone. ¡Algo realmente sorprendente! 

Otros productos de la marca Samsung

El Samsung Galaxy j8, es otra de las adquisiciones de la exitosa empresa Samsung. Este producto se caracteriza por su pantalla Infinity Super AMOLED de 6.0 con definición HD y con una relación de 18.5 ¡Excelente!

Este producto también se destaca por poseer un gran nuevo diseño, que resulta cómodo y elegante. Un diseño realmente fascinante para disfrutar. 

Sus curvas y acabado son aerodinámicos, y resultan realmente especiales para quienes lo utilicen. Además, se encuentran disponibles en una amplia gama de colores. ¡Perfecto!

Samsung Galaxy S9: Otra gran opción para elegir. 

El Samsung Galaxy S9 Plus, es otra opción súper favorable para elegir. El mismo nos ofrece una lente de abertura doble con alta definición, la cual tiene la capacidad de poder adaptarse al ojo humano.

Dentro de las funciones de este modelo, se destaca la posibilidad de cambiar automáticamente frente a la exposición en condiciones de iluminación, haciendo que las fotos se vean excelentes, ya sea que haya o no luz. ¡Algo realmente espectacular! 

Tecnología, Gadgets, La Comunicación, Equipo

A diferencia del modelo anteriormente mencionado, el Samsung j2 Prime, nos ofrecerá la posibilidad de contar con una flash led, y una cámara frontal de 5MP, para capturar las mejores fotos, incluso en la oscuridad. ¡Una gran opción para elegir!

Samsung, los elegidos por el público 

¿Estás buscando más opciones? El Samsung Galaxy j6, podría llegar a ser otra gran opción. Entre sus cualidades, se caracteriza por poseer una pantalla Infinity de 5.6 ", ideal para actividades multitareas, incluyendo juegos, mensajes de texto y navegación.

La pantalla que nos ofrece este producto, se encuentra dividida y nos permitirá tener la oportunidad de ver videos y mensajes en forma simultánea. ¡Divertite con este nuevo modelo de la marca! 

Muchas son las propuestas a las que nos tiene acostumbrados la empresa Samsung, todos sus modelos son de excelencia y nos proporcionan una gran cantidad de posibilidades y confort. ¡Sigamos esperando más novedades al respecto!  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy