Viernes 29 de Marzo | 08:06

Viernes 29 de Marzo | 08:06
NEGOCIOS & MARKETING
5 de Diciembre, 2018

Disfrutá del verano y aprovechá las mejores playas del Caribe

13:49 | Unas vacaciones en el soñado Caribe pueden ser el plan ideal para el verano. 

Disfrutá del verano y aprovechá las mejores playas del Caribe

Las vacaciones en el Caribe resultan un plan perfecto para este verano. Así que armá tus valijas y preparate para disfrutar de la playa, el sol y la arena.

Las playas caribeñas son una parte de los destinos más buscados por los turistas alrededor del mundo. Sus hermosos y paradisíacos paisajes y su riqueza gastronómica, convierten al Caribe en el destino ideal.

Si necesitás tomar sol este verano, la recomendación es que te vayas a un destino de ensueño. Una buena opción sería Grace Bay, ubicada en Providenciales, una isla perteneciente a las Islas Turcas y Caicos, la cual es considerada de las mejores del mundo.

Su fina arena blanca y sus aguas turquesas hacen que sea la primera en la lista de las mejores del Caribe.

También está Punta Cana que es definido por muchos como un paraíso terrenal. Es uno de los destinos turísticos más visitados en El Caribe y una de las banderas de República Dominicana. Sus playas de arena limpia y aguas turquesa son la combinación perfecta para descansar a orillas del mar mientras disfrutas del paisaje.

Playa Bávaro, Macao y Cabeza de Toro son unas de las que más destacan por su belleza.

Deleitate con azules de ensueño

Ahora nos vamos a Riviera Maya, un panorama sin igual en México. La visita que no puedes dejar de hacer es a Tulum, donde verás restos arqueológicos mayas justo al lado de la orilla del mar.

En Argentina existen agencias como Buenas Vibras Viajes que ofrecen paquetes turísticos para que disfrutes de estos y otros destinos, con tours por las mejores playas de Riviera Maya. Tales como Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Cancún, ubicada en el estado de Quintana Roo, también es famosa por sus playas de arena blanca y su gastronomía.

El Caribe y su sol radiante tienen muchos tesoros. Uno de ellos es Pink Sands Beach o Playa Rosada, que está en la isla Harbour y es considerada una de las playas más hermosas de Bahamas. Parece una playa de cuentos y atrae a turistas y celebridades de todo el mundo.

Aprovechá al máximo este verano y escogé entre las mejores playas del Caribe

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy