Martes 23 de Abril | 06:00

Martes 23 de Abril | 06:00
NEGOCIOS & MARKETING
11 de Octubre, 2018

El terapeuta entierra a los pacientes VIVOS en ataúdes para curar problemas psicológicos

05:09 | Un inusual método para asistir a pacientes con problemas psicológicos. 

El terapeuta entierra a los pacientes VIVOS en ataúdes para curar problemas psicológicos

El tratamiento psicológico inusual de Andrey Zhelvetro, forma parte de las noticias curiosas del día. El psicólogo coloca a sus pacientes en ataúdes antes de enterrarlos vivos como parte de un tratamiento psicológico.

Sus métodos inusuales se dieron a conocer después de que un aldeano encontró 12 ataúdes vacíos abandonados en el bosque cerca de la ciudad capital de Kiev en el norte de Ucrania.

Según se informó, el aldeano encontró una docena de tumbas recién excavadas en el lugar y llamó a la policía.

La policía comenzó a investigar el incidente y sus investigaciones los llevaron a Zhelvetro, quien, según informes, admitió que los ataúdes fueron utilizados por él en su tratamiento psicológico.

Según el profesional médico, llevó a 12 de sus pacientes al bosque y los enterró vivos durante dos horas.

Un video filmado por Zhelvetro y publicado en línea con el propósito de publicidad muestra a uno de sus pacientes sometidos a la terapia.

El clip muestra un ataúd colocado en una tumba. Un joven vestido con una camisa blanca es visto acostado en el ataúd antes de ser enterrado.

Se puede ver una toma de aire saliendo del ataúd para que el paciente pueda respirar durante las dos horas que dura la terapia.

Zhelvetro dijo: "Creé este tratamiento hace algunos años. Fui la primera persona que lo sufrió. Este entrenamiento te ayuda a sentirte vivo".

Uno de los pacientes que presuntamente fueron enterrados vivos dijo: "Cuando salí del ataúd, sentí que me había convertido en una nueva persona. Eso fue extraño".

Las investigaciones policiales encontraron que no se ha cometido ningún delito.

Un portavoz de la policía dijo: "Los participantes fueron enterrados voluntariamente. Nadie resultó herido durante el procedimiento. No se han encontrado signos de actividad criminal".
 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy