Martes 23 de Abril | 15:04

Martes 23 de Abril | 15:04
NEGOCIOS & MARKETING
28 de Septiembre, 2018

Aprender inglés puede ser divertido

16:29 | Las excusas para terminar de aprender inglés han terminado. Ahora puede ser una experiencia completamente nueva sin libros pesados, sin la necesidad de despertarse temprano para ir un espacio físico y sin la molestia de ajustarse a los horarios de aprendizaje de terceros.

Aprender inglés puede ser divertido

Gracias a distintos métodos el aprendizaje se convierte en un proceso totalmente personalizado, interactivo, profesional y cómodo. El estudiante escoge su horario y adapta los cursos a su estilo de vida y no al revés, como sucedía con los métodos tradicionales.

El inglés es la puerta de entrada a nuevas oportunidades

En este mundo globalizado, donde las empresas han desarrollado sus mercados más allá de las fronteras, se requiere de profesionales especializados y bilingües. Muchas veces la alta especialización exige hasta tres o cuatro idiomas.

Los usuarios que aún no han desarrollado sus capacidades para hablar inglés encuentran una excelente noticia: nunca es tarde. Independientemente de la edad y nivel de escolaridad, todas las personas pueden aprender un idioma que en la mayoría de los casos, es el segundo idioma oficial en muchos países del mundo.

Ya no hace falta ir a una clase presencial. El inglés ha llegado a la comodidad de la casa y al dispositivo móvil de uso diario con las clases de inglés en línea, donde los usuarios escogen su horario, nivel de aprendizaje y especialización. En la Escuela de inglés EF English Live, se puede escoger entre clases privadas para perder el miedo escénico y ganar confianza o directamente recibir clases grupales para practicar la conversación, además de lograr la habilidad de comprender y aprender el inglés más cotidiano y cercano al mundo real, el que el usuario realmente necesita aprender para realizar sus videoconferencias con sus socios en otras partes del mundo sin la necesidad de utilizar un traductor.

Es importante aprender con profesores nativos que enseñan el uso correcto de la gramática de su idioma, de su utilización más cotidiana, además de aprender la jerga actual. Lo interesante de tener varias opciones de profesores nativos es la posibilidad de aprender y escuchar diferentes acentos que se encuentran tanto en el inglés británico como en el inglés americano. Más allá de un lujo, el inglés es una necesidad tanto para lograr ascensos en el trabajo o abrir nuevas posibilidades a los emprendedores y freelance que puedan trabajar en cualquier parte del mundo sin la frontera idiomática.

Comodidad de aprender desde casa, a la hora más conveniente

Es importante que el usuario escoja el método que más se adapte a sus hábitos de estudio, a sus horarios y su nivel para lograr metas concretas y realistas en un período de tiempo determinado. Para establecer el nivel, se realiza una prueba de 20 minutos para analizar exactamente cuál es la capacidad para comprender, leer, interpretar, escuchar y asociar ideas en inglés, así como la fluidez en las conversaciones. El avance de la tecnología permite que la plataforma y el aprendizaje sean completamente interactivos con 16 niveles de inglés para desarrollar las habilidades de comprensión oral, lectura y escritura con una pedagogía divertida y actual para que la experiencia sea agradable, fluida y motivadora. De esta manera los estudiantes esperan con ansias y emoción su próxima clase y aprender cada día cosas nuevas y útiles para la vida.

La posibilidad de estudiar desde casa o desde el sitio con una portátil y conexión a Internet con las clases particulares, facilita que todas las personas interesadas elijan cuál es el horario más pertinente en el día ya que cada 30 minutos se da comienzo a una nueva lección. Las clases grupales se realizan con con un máximo de 5 estudiantes para garantizar que cada uno de ellos participe y aprenda al compartir con los compañeros.

Inglés especializado

Para las personas que desean un inglés más especializado específico en sus áreas de trabajo, pueden solicitar los cursos diseñados para viajar, negocios o para prepararse para las pruebas internacionales del TOEFL y el TOIEC requisitos para obtener becas de trabajo y de estudio en los países anglosajones. Todos los niveles cumplen con las normativas internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CFR en inglés).

Las nuevas posibilidades están abiertas para los que desean mejorar su vida, viajar, conocer otras culturas y aumentar los contactos profesionales. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy