Jueves 18 de Abril | 06:20

Jueves 18 de Abril | 06:20
NEGOCIOS & MARKETING
19 de Septiembre, 2018

Sistemas antirrobos para comercios

06:54 | Debido a la alta tasa de robos a comercios que se ha estado dando en España, los comerciantes se han visto obligados a tomar medidas de seguridad más efectivas, pues de lo contrario se verán afectados por la pérdida de una buena cantidad de euros cada año , y si te sientes interesado aquí te vamos a estar hablando de algunas de estas medidas antirrobo.

Sistema acustomagnetico

Comenzaremos hablando de los sistemas acustomagneticos puesto que estos cuentan con la última tecnología, ya que sus antenas están diseñadas para disminuir el disparo de falsas alarmas, además son perfectos para comercios un poco grandes, pues pueden abarcan una buena distancia, pero igualmente si se desea extender más su alcance se pueden colocar antenas extras.

Para este sistema contamos con etiquetas de variados tamaños y tipos, pues existen adhesivas, para botes de leche, para gafas, especiales para textiles y muchos otros productos.

Sistemas de radiofrecuencia

La tecnología utilizada en este caso si es bastante antigua, pues se utilizó por primera vez en los años 20, pero eso no quiere decir que deje de ser efectiva; esta consiste simplemente en la comunicación de un receptor y un emisor, entre los cuales se utilizan ondas de radio, pues el emisor envía una señal constante al receptor, el cual se encuentra dentro de un radio de alcance determinado.

Y si estás interesado puedes conseguir este tipo de antenas antihurto en SIDEP.

Sistema electromagnético

Este sistema es bastante simple, pues aquí los sensores forman un circuito cerrado compuesto por imanes y un contacto, que al momento de separarse cambian su estado, lo que ocasiona que se disparen las alarmas; para este tipo de sistemas hay etiquetas adhesivas y rígidas.

Otros dispositivos

En el mercado también existen otros dispositivos de seguridad como las autoalarmas, las cuales inician la alarma al momento que se cruzan con los sistemas de seguridad, al intentar abrirse de manera incorrecta o si se intenta cortar los cables de la etiqueta; también puedes encontrar los dispositivos de libre exposición, los cuales están diseñados para aparatos electrónicos como celulares, tabletas o computadoras.

Igualmente existen los contenedores, los cuales se emplean usualmente para productos cosméticos o de aseo personal.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy