Viernes 26 de Abril | 07:11

Viernes 26 de Abril | 07:11
NEGOCIOS & MARKETING
30 de Junio, 2018

Las aplicaciones para tu teléfono que no te pueden faltar en vacaciones

08:07 | El smartphone se conviritió en la herramienta fundamental para organizar las tareas de la vida cotidiana, pero también en un elemento indispensable para poder planificar las vacaciones.

Las aplicaciones para tu teléfono que no te pueden faltar en vacaciones

Llega el verano y todos pensamos en descansar de la rutina, viajar, disfrutar y conocer nuevos destinos. Y sin dudas, tu smartphone puede convertirse en tu mejor aliado para que las vacaciones sean un éxito garantizado. 

Aplicaciones que te ayudan con el clima, el estado del tránsito, reserva de vuelos y hoteles y hasta como armar la valija, son herramientas que te permitirán estar organizado, ahorrar dinero y evitar problemas a la hora de disfrutar tu viaje. 

Pero si de aplicaciones útiles se trata, ¿quién no desea comunicarse desde otra ciudad, o incluso otro país de una forma rápida, y sin gastar un centavo?. Para ello, nació IMO, la app que te permite realizar videollamadas y mensajería sin gastar dinero. 

Si eres de los usuarios android que necesita con frecuencia realizar videoconferencias con amigos, asuntos de negocios o simplemente con tu pareja, o comunicarte con familia y amigos durante las vacaciones, pero no deseas gastar ni un solo céntimo, la aplicación perfecta para ti es IMO, la cual es considerada una de las mejores plataformas que ofrece el servicio de videollamadas, además de contar con una interfaz muy sencilla de utilizar, en momentos en donde no debes de perder el tiempo para marcar.

Lo mejor de todo es que puedes recibir llamadas y llamar a tus familiares de forma gratuita, puedes realizarlas por medio de tecnología 3G, 4G, con tus datos móviles o con el Wi-Fi sin la necesidad de utilizar tarjeta de crédito, además el servicio es de alta calidad.

Dentro de las principales características con las que cuenta Imo se puede mencionar la posibilidad de chatear en grupo con tus amigos y familiares, además de compartir fotografías y vídeos en la misma app Android, así como expresarte a través de los adhesivos gratuitos que incorpora la interfaz.

Puedes utilizar Imo como una red de mensajería instantánea completamente segura, ya que tú eliges a que amigos agregar y de esta manera tus conversaciones siempre estarán seguras de cualquier intruso.

Otra de las grandes ventajas que Imo videollamadas y mensajería para Android es que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar llamadas de vídeo a larga distancia, tal y como se tratará de Skype, con la diferencia que no deberás pagar un solo céntimo por el servicio, además puedes pasar horas en una videoconferencia, lo cual significa que puedes realizar negocios por la aplicación y todo desde tu móvil o tableta con sistema operativo Android, por si eso fuera poco la calidad de la transmisión es en alta definición, así que no te debes de preocupar por los cortes repentinos del vídeo.

Puedes descargar la app aquí mismo: IMO

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy