Jueves 25 de Abril | 07:16

Jueves 25 de Abril | 07:16
NEGOCIOS & MARKETING
14 de Junio, 2018

Cómo optar a un préstamo sin problemas

21:56 | Si necesitas dinero la forma más sencilla de conseguirlo es solicitando un crédito. Para lograr ser el beneficiario de uno ya no tienes que recurrir a rellenar formularios engorrosos e ir de banco a banco, hoy en día puedes optar a un préstamo mandando un email.

Cómo optar a un préstamo sin problemas

De acuerdo a lo que hemos comentado, atrás quedaron las antiguas formas de acceder a un crédito, ya que como los tiempos están cambiando, la manera de relacionarse con los bancos también.

¿Qué son los préstamos personales online?

Son formas de poder acceder a liquidez económica inmediata a los cuales puedes acceder por medio de la web y obtenerlos en pocos minutos. Después de responder un formulario y permitir que la compañia compruebe tus datos, te envían al email un conjunto de ofertas de crédito para escoger.

Una de las ventajas del sistema, es que a diferencia del rudimentario método utilizado hasta el momento, este se resuelve vía online, estando a tu disposición todo el día y durante todos los días del año. Es un servicio nuevo y bastante moderno, que se ampara en la tecnología para darte una mejor respuesta y servicio.

Los préstamos rápidos son los que se hacen efectivos casi inmediatamente. Son de gran utilidad cuando alguna necesidad y/u oportunidad aparece repentinamente.

En préstamos personales online y rápidos te pueden asesorar a la hora de pedir un crédito.

Solcredito es una opción a valorar

La firma de préstamos Solcredito mantiene una oferta abierta de hasta 250.000 dólares y se inscriben en la gama de préstamos ràpidos de acceso online.

Ofrece una periodo de devolución de entre uno y sesenta meses y el primer préstamo no tiene cargos adicionales, con la promesa de que en 15 minutos obtendrás el dinero. Para Solcredito los clientes que acuden a su portal en busca de algún préstamo, lo hacen por las siguientes razones:

  • Gastos que aparecen de forma repentina.
  • Arreglos urgentes del coche.
  • Desperfectos que pueden afectar a los electrodomésticos.
  • Adquisición de regalos.
  • Compra de medicinas y pago de facturas médicas.
  • Cancelación de cuotas académicas.
  • Urgencias familiares.

Para poder aprovechar los beneficios que te ofrece esta gran firma, antes de nada tendrás que tener en cuenta una serie de términos y condiciones que van a necesitar:

  • Debes tener una edad que va de 18 a 80 años.
  • Poseer residencia comprobada en Argentina.
  • Contar con una cuenta bancaria en dicho país.
  • Tener email, móvil y el respectivo DNI.

¿Cómo acceder a un préstamo en México?

Las cantidades de dinero que se solicitan online de forma más habitual en Solcredito préstamos en Mexico van desde $500 pesos hasta $50.000. Esta suma de dinero puede ser abonada en un período de entre uno y doce meses.

El primer préstamo tiene un interés fijo del 12%, pero la tasa en general varía según el solicitante, la cantidad de dinero negociada y el tiempo de amortización. La edad de los usuarios debe sobrepasar los 18 años y puede llegar hasta los 80.

Es importante que tenga residencia mexicana. Las demás exigencias son tener una cuenta bancaria en México, teléfono y e-mail y el INE/IFE. En Solcredito no es requisito indispensable para aspirar a un préstamo, tener un aval, ni un sueldo o nómina, y todo el procedimiento lo puedes realizar online.

Solcredito asegura que el primer préstamo es completamente gratis. No necesitas ni aval, ni tampoco garantía alguna para solicitar tu préstamo. La morosidad con otras líneas de crédito no obstaculiza tu aspiración a un nuevo préstamo.

El préstamo está dirigido a favorecer a personas físicas, no beneficia a las empresas.

También funciona en España

Si necesitas un préstamo que oscile entre 100 € y hasta 1 000 € y puedes comprometerte a devolverlo en cinco o treinta días, entonces Solcredito en España es el sitio online que estabas buscando.

Además, si se trata de tu primer préstamo tendrás un 0% interés. Posterior a este compromiso, la tasa de interés será variable y dependerá básicamente del solicitante, de la cantidad de dinero que a devolver y el periodo de amortización negociado.

Estos datos están sujetos a una verificación que permita evaluar la solicitud. Los requisitos que solicitan para acceder a este tipo de préstamos son, tener de 18 a 80 años, residir en España,contar con dirección de e-mail, número de móvil y DNI/NIE.

No se exige ningún aval, ni contar con nómina. Todo el proceso se realiza online.

Al suministrar tus datos, confías en tu capacidad para asumir y devolver la deuda, por lo que queda esperar una respuesta, que en líneas generales será positiva.           

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy