Martes 23 de Abril | 05:53

Martes 23 de Abril | 05:53
NEGOCIOS & MARKETING
13 de Junio, 2018

Descubre los mejores tours gratuitos de Buenos Aires

16:29 | Buenos Aires es la capital de la República Argentina. Sin duda alguna es una de las ciudades más importantes de Sudamérica. Si tienes tienes pensado visitar a América del Sur, en este artículo conocerás una pequeña guía con los mejores sitios, monumentos y paisajes de toda Buenos Aires que merecen ser visitadas una vez en la vida.

Descubre los mejores tours gratuitos de Buenos Aires

Buenos Aires, la llamada "Reina del Plata", es una ciudad con gran riqueza cultural. Su arquitectura, su gente, su cultura y todo lo que la rodea, es sencillamente magnífico de visitar. Si se tiene pensado visitarla próximamente, puedes hacerlo a través de Strawberry Tours, una agencia de tours en Buenos Aires, donde podrás contratar múltiples visitas guiadas por toda la capital, ya sea para ver el Casco Histórico, el Mercado de San Telmo, entre sitios de gran interés.

Palermo

Palermo es uno de los sitios más buscados dentro de la capital. Sin duda alguna, se trata del barrio más apropiado para buscar vivienda en la actualidad, gracias a sus altos índices de prosperidad, empleo y buen nivel educativo. Posee muchos destinos de todas las categorías posibles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, lo que le simplifica la vida al turista.

Desde discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales, tiendas de diseñadores y más se encontrará al recorrer este barrio. Sin duda alguna uno de los mejores lugares de Buenos Aires para visitar.

Puerto Madero

Si alguien es amante de la modernidad y el lujo, este destino es el ideal para él. Está situado en la costa de Buenos Aires y posee los mejores rascacielos y torres de la capital. Es allí donde están ubicadas la mayoría de empresas internacionales del país.

¿Qué se puede visitar en Puerto Madero? 

• Reserva ecológica
Luego de haber visitado las esquinas más ruidosas de la ciudad, podrás darte un merecido descanso en la Reserva Ecológica. Es un espacio situado en las afueras de Puerto Madero donde se puede dar un momento de relajación y tranquilidad.

• Puente de la Mujer
Uno de los lugares más importantes dentro de Buenos Aires es el Puente de la mujer. Millones de turistas de todas partes del mundo posan para la foto en esta majestuosa obra creada por el arquitecto español Santiago Calatrava.

Para conocer otros puntos de interés de la capital Argentina, es recomendable visitar también otras oficinas de turismo una vez hayas llegado al lugar, donde encontrarás valiosa información sobre restaurantes, hoteles y lugar qué visitar para organizar tu próximo viaje a Buenos Aires.

La Boca

La Boca es el barrio de mayor color y cultura que tiene Buenos Aires. La esencia argentina en un solo lugar. El fútbol, las raíces italianas y el tango son los detalles que se pueden apreciar en cada esquina del barrio de la Boca.

Algunos de sus puntos de interés son:

• La Bombonera
Junto con el Monumental, el estadio más importante del fútbol argentino. Es el hogar de Boca Juniors, uno de los equipos más condecorado de todo el mundo.

• Caminito
Es un museo inspirado en el tango y la cultura argentina. Su nombre hace honor a una canción de Carlos Gardel. Todo el lugar está rodeado de casas de colores con tiendas y restaurantes al aire libre donde se pueden apreciar a parejas bailando tango.

San Telmo

San Telmo es uno de los barrios más antiguos de toda la capital. Posee muchos lugares de interés ya que ha mantenido su estructura arquitectónica, que incluye museos, tiendas de antigüedades, y otros detalles que a cualquier turista le encantarán.

Algunos sitios de interés son:

• Plaza Dorrego
En su interior se pueden recorrer los puestos de artesanos de la zona que ofrecen diferentes manualidades y artesanías elaboradas con habilidad y delicadeza, lo que lo hace un lugar perfecto para disfrutar en familia.

Microcentro

Por último tenemos al Microcentro, es el principal sector económico, financiero empresarial y político de toda Argentina. Algunos lugares de interés son:

• Avenida de Mayo
Esta avenida conecta varios puntos importantes de Buenos Aires: la Plaza de Mayo y la Plaza Congreso, donde se puede apreciar una arquitectura antigua al estilo europeo que denota los orígenes del país argentino.

• Avenida 9 de Julio
Quizás la avenida más importante del país, está considerada como la más ancha del mundo. Al recorrerla se puede apreciar el Obelisco, que se encuentra en el cruce de 9 de Julio y la avenida Corrientes.

Buenos Aires tiene múltiples sitios para visitar. Sin duda alguna que es una de las capitales del mundo más hermosas que puedan existir. ¿Será Argentina tu próximo destino turístico a visitar? 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy