Sábado 20 de Abril | 07:31

Sábado 20 de Abril | 07:31
NEGOCIOS & MARKETING
19 de Marzo, 2018

¿Qué hacer cuando la sequía arrasa con la liquidez?

08:00 | ¿Qué hacer cuando la sequía arrasa con la liquidez?

En momentos donde la inestabilidad económica golpea el bolsillo de los trabajadores, es preciso conocer las diferentes maneras de hacer frente a la falta de liquidez. En este sentido, es importante destacar que las financieras son las preferidas de los ciudadanos que no pueden solicitar un préstamo en una entidad bancaria.

Acceder a un crédito bancario es uno de los trámites más engorrosos que existen, pues se necesita el cumplimiento de una gran cantidad de requisitos y papeleo que no todos los ciudadanos poseen. Precisamente, todos aquellos que necesitan de adelantos de sueldo ya, lo ideal es que se acerquen a una financiera y solicite un crédito por CBU, para tener el efectivo que necesita de inmediato.

¿Por qué elegir una financiera?

En líneas generales, podemos decir que realizar cualquier tipo de trámite bancario resulta ser engorroso, sobre todo si se trata de la adquisición de un préstamo personal. Precisamente, para acceder a un préstamo bancario se necesita cumplir con una gran cantidad de requisitos. De este modo, no todos los ciudadanos pueden acceder a dicho crédito, con lo cual resulta ser inaccesible.

En cambio, para acceder a los préstamos personales que otorga una financiera no se necesita más que la presentación del DNI, ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria a su nombre. Precisamente, se trata de un trámite absolutamente ágil, seguro y efectivo, ya que el solicitante no necesitará trasladarse hacia la entidad para iniciarlo. De esta manera, se puede adquirir efectivo de manera inmediata sin ninguna clase de papeleos ni demoras.

Ciertamente, el registro es absolutamente sencillo, pues el solicitante solamente deberá ingresar algunos datos en el formulario, validarlo a través de un código que le llegará su celular y en cuestión de aproximadamente una hora, recibirá el dinero directamente en su cuenta bancaria. Sin embargo, es preciso destacar que el tiempo estipulado de una hora es para todos aquellos trámites que se hayan realizado durante un día hábil y antes de las 21 horas.

En líneas generales, las financieras otorgan $6000 sin ninguna clase de demora. Por lo general, en el sitio web de las financieras se puede llegar a conocer de manera exacta cuál es el interés que se cobra por el monto que solicita el usuario además de la fecha de devolución. De esta manera, el solicitante tiene toda la información que necesita para tomar la decisión correcta y sin moverse de su casa.

Asimismo, la devolución del préstamo se puede hacer a través de débito automático sobre la cuenta bancaria donde se había depositado el dinero, de esta manera, el solicitante no deberá realizar ninguna clase de trámites y no tendrá preocupación alguna por la fecha de vencimiento.

En definitiva, gracias a su proceso de aprobación rápida, una financiera es uno de los medios más solicitados a la hora de arrasar con la sequía financiera, pues sus usuarios no tienen que hacer largas colas ni perder un día laboral.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy