Sábado 20 de Abril | 05:12

Sábado 20 de Abril | 05:12
NEGOCIOS & MARKETING
14 de Marzo, 2018

Anuto, una nueva forma de publicar avisos gratis

08:08 | En la actualidad existe una gran cantidad de opciones para que las personas puedan comprar y vender a través de internet. Portales como MercadoLibre, eBay y alaMaula son ejemplos contundentes de esto. Sin embargo, las facilidades que brindan a los usuarios son algo limitadas.

Anuto, una nueva forma de publicar avisos gratis

Es por esta razón que Anuto se sube al escenario para competir con los más grandes ofreciendo muchos beneficios y novedades a quienes deseen vender lo que ya no necesitan, impulsar sus proyectos o adquirir excelentes ofertas.

Anuto.com.ar es, específicamente, una app web que permite publicar anuncios de forma totalmente gratuita, por lo que las comisiones no existen. Por si esto fuera poco, mediante su sistema de puntos podrás destacar las publicaciones para aumentar las posibilidades de concretar la mayor cantidad de ventas posibles.

Dicho sistema de puntaje es muy sencillo, por lo que no tendrás problema alguno al utilizarlo. Una vez que te registres, puedes comenzar a interactuar en el sitio, obteniendo puntos de reputación, que sirven para aumentar tu confianza en la comunidad, y puntos de canje. Cuantos más puntos de canje acumules, más posibilidades tendrás de intercambiarlos por habilidades y beneficios especiales.

¿Cómo se obtienen los puntos en Anuto? Antes que nada, si verificas tu identidad a través de tu smartphone, obtendrás 50 puntos de reputación y otros 50 de canje. Esto es totalmente seguro, ya que la firma no entrega tus datos personales a terceros. Para hacer que tu cuenta continúe creciendo, también puedes convertir en partner, que es una estructura de referidos limpia y clara. Basta con que recomiendes a tus amigos que se registren y que estos incluyan tu código partner en sus paneles de usuario. De esta manera sumarás otros 25 puntos y podrás sumar 25 más cada vez que un cliente te valore de forma positiva por un producto que le entregaste y por el cual quedó conforme.

¿Y cómo se canjean estos puntos? Puedes renovar tu anuncio de venta gratuito en Modo GOLD, lo que te permite colorear de dorado el aviso durante seis horas y aparecer prioritariamente en los resultados de búsqueda. Esta opción sólo te costará 10 puntos, por lo que es muy conveniente.

Una de las mejores características que tiene Anuto, además de su gratuidad, es que posee un gran abanico de categorías que te permite adaptar tus anuncios a la que mejor le quede. Entre ellas, se destacan Ocio, ideal para promocionar eventos y servicios de entretenimiento, y Motor, en donde podrás encontrar autos nuevos y usados. Además, los anuncios que más destacan suelen ponerlos en su red de Pinterest

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy