Sábado 20 de Abril | 05:54

Sábado 20 de Abril | 05:54
NEGOCIOS & MARKETING
17 de Enero, 2018

Lo mejor que puedes ver en Múnich

09:23 | Múnich, capital de la región de Baviera, es una de las ciudades más importantes de Alemania. Esta hermosa ciudad cuenta con múltiples lugares que todo turista debe visitar. Y, lo mejor, es que podrás evitar cualquier preocupación por el hospedaje Munich es una ciudad plagada de lugares donde reservar un alojamiento, así que lo único que queda es disfrutar.

Lo mejor que puedes ver en Múnich

Lugares que visitar en Múnich

Múnich es una ciudad muy reconocida por su gran cantidad de lugares turísticos, algunos de los más importantes son:

● La plaza Marienplatz. Ubicada en el mismo centro de la ciudad, es la más conocida de la misma. Fue construida en 1638 como un recordatorio de los logros de la época, que incluían la salida de los suecos del territorio alemán.

● Museos. Múnich cuenta con uno de los museos de tecnología y ciencia más grandes del mundo: el Deutsches Museum. De igual forma, está el museo Residenz Múnich que es el palacio de la nobleza más grande de Alemania.

● Viktualienmarkt. Con gran fama y muy antiguo, es el lugar ideal para probar la cerveza alemana o comer algún bocadillo barato. También es un punto de encuentro para las personas que desean conocer más sobre la gastronomía del país.

● La Frauenkirche. Conocida como la Catedral de Nuestra Señora de Múnich. Destaca por su alta torre que se encuentra disponible para visitas, permitiendo a los turistas subir y disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad 

● Olympiapark Múnich. Recibe su nombre por ser construido para los juegos olímpicos de 1972. Es un sitio ideal para pasar el día, ya que posee muchas atracciones. Dentro de su estructura suelen darse actividades culturales, deportivas y académicas, entre otros.

Hoteles en Múnich con Expedia

Cuando se visita cualquier lugar, es importante tomar en cuenta el sitio de estancia. Si reservas hoteles en Múnich con Expedia estarás de suerte, ya que poseen un amplio índice de opciones para todos los gustos. Tal es el caso del Hilton Múnich Airport, que se encuentra muy cercano al aeropuerto. Hacia el centro, pueden conseguirse algunos otros como el Eden Hotel Wolff. Ya más retirado, está el Leonardo Hotel Múnich City East. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy