Viernes 29 de Marzo | 12:20

Viernes 29 de Marzo | 12:20
NEGOCIOS & MARKETING
7 de Diciembre, 2017

Recursos útiles para ti y tu pareja

15:26 | El amor es algo que puede costar mucho conseguir, y que después es difícil mantener. Es importante saber cómo hacerlo, ya que son muchos los problemas que puede tener una pareja para lograr mantener viva la llama del amor. Sin embargo, hay muchas formas de avivar esa llama.

Recursos útiles para ti y tu pareja

Divertirse juntos

Sin duda, una de las mejores cosas que se puede hacer en pareja es divertirse. Reírse juntos es una terapia magnífica contra cualquier tipo de problema, y hacerlo ayuda a compartir buenos momentos que siempre afectan positivamente a la vida en común.

Una buena forma de de hacerlo es con frases de amor graciosas, que provoquen una carcajada en ambos y que permitan pasar un rato de diversión juntos. Frases como “eres la mujer más guapa que he visto en toda mi vida, (esto digo cada vez que me miro al espejo)”.

También puedes ver más frases graciosas de amor aquí y buscar alguna que se adapte a tu relación y al tipo de humor que tú y tu pareja tenéis, ya que en el humor, como en casi todo, sobre gustos no hay nada escrito y no a todo el mundo le hace reír lo mismo.

Estos momentos de risa, de distensión, de entretenimiento, hacen que la mente se evada un poco de los problemas del día a día y que, al menos por unos instantes, esos asuntos que ocupan nuestra mente y que nos preocupan dejen de hacerlo.

En cada pareja divertirse juntos significa una cosa distinta, pero hay una máxima que se repite en todas: reírse es una de las mejores maneras de hacerlo. A todo el mundo gusta pasar un rato riendo con algo divertido que haga que no se nos quite la sonrisa de la cara.

Planes en pareja

Otra de las mejores maneras de mantener vivo el amor en una pareja es hacer planes juntos. Buscar cosas que puedan gustar a ambos y llevar a cabo esos planes en pareja es una forma magnífica de que esa relación no entre en la rutina y de que la vida que se comparte sea más feliz.

El tipo de planes que se hagan depende de cada pareja, pero lo importante es que el tiempo de ocio del que se disponga, que normalmente suele ser poco, sea fructífero y se aproveche de la mejor manera posible, haciendo que merezca la pena de principio a fin.

Para ello, puedes ver los planes en Madrid y elegir entre la enorme oferta de ocio que tiene la capital de España. Desde gastronomía hasta cultura, pasando por deportes, parques de atracciones o cualquier tipo de evento que pueda llegar a interesarnos.

Y es que si algo bueno tiene Madrid es la variadísima oferta que tiene para disfrutar del tiempo libre de cientos de maneras diferentes, en cualquier punto de la ciudad, y adaptado a todo tipo de bolsillos. Esta oferta es tan inmensa que a veces resulta inabarcable.

Por eso, este tipo de lugares desde los que encontrar muchísimos planes recogidos en el mismo sitio es una herramienta tremendamente útil para no tener que estar navegando de página en página en busca de ese plan original y divertido que permita pasar un buen día en pareja.

Un paso más

En muchas parejas, una vez que la relación está consolidada y se tienen las condiciones económicas adecuadas, el paso natural es tener un hijo. Esto es algo que supone un cambio absoluto en el tipo de vida y, por tanto, en la propia relación de pareja.

La persona que amas pasa a ser también el padre o la madre de tus hijos, con lo que la manera de verle cambia también. Se establecen además unos lazos familiares que antes no existían. En el aspecto negativo, la relación de pareja pasa a un segundo plano en las prioridades de ambos.

Sin embargo, el proceso para quedarse embarazada puede ser complicado, y seguir el embarazo semana a semana en todas las semanas del embarazo, de la semana 1 a la semana 40 del embarazo, también. Pero aquí se puede seguir el desarrollo del feto o bebé, evolución de la mamá, con síntomas y cambios y mucho más.

Esto ayuda a ambos a entender mejor qué está pasando en el cuerpo de la madre y en la evolución del bebé y a poder adaptarse a ello de la mejor manera posible, ya que el embarazo es una época larga y llena de cambios a los que puede costar adaptarse.

Peligros para la pareja

En toda pareja, por muy estable que sea, incluso aunque ya haya pasado por el embarazo y haya tenido su bebé, planea una sombra que puede llegar a causar un verdadero problema entre ambos: las ex-parejas.

Dependiendo del tipo de relación que se haya tenido y que se tenga con ellas el otro miembro de la pareja se sentirá más o menos a gusto si se recuerda a esa ex-pareja. Y es que, aunque en el día a día no esté presente, a veces puede aparecer cuando menos se le espera: en los sueños.

Soñar con una expareja no tiene por qué significar que la echas de menos o que aún sientes algo por ella. Simplemente, a veces se tienen sueños desagradables con tu anterior pareja que pueden recordar alguna experiencia desagradable con tu ex.

Estos sueños resultan incómodos para quien los tiene y, dependiendo de la situación, pueden incluso llevar a tener un problema entre la pareja. Y es que la ex-pareja suele ser percibida por muchos como una amenaza constante a la relación.

Por eso, entender en qué consisten esos sueños y por qué se producen es la mejor manera de curarse en salud y evitar que todo este asunto nos descoloque y acabe por provocar un problema en la pareja. La información es fundamental para reaccionar correctamente ante esto.

Es decir, que para mantener una relación de amor no solo es necesario no caer en la rutina y avivar constantemente la llama, sino también que los peligros que puedan acechar se queden en nada. Y es que el amor es algo tan valioso que hace que merezca la pena el esfuerzo. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy