Miércoles 24 de Abril | 01:03

Miércoles 24 de Abril | 01:03
NEGOCIOS & MARKETING
30 de Octubre, 2017

Ofrece un espacio ameno a tus amigos este invierno

09:05 | Se acerca la época de frío. Ya puedes acondicionar tu casa para recibir a tus amigos, e invitarlos a aclimatar su cuerpo con un delicioso café, dentro de un hogar bien decorado, caluroso y seguro. ¡Hazlos sentir como en casa!

Para planificar tus vacaciones o esa reunión de navidad que se repite todos los años, es necesario que evalúes cada detalle y que vayas haciendo las modificaciones necesarias en los espacios. Al final será ahorro para tu bolsillo.

Prepara tu lista de tareas considerando cuestiones como si te hace falta reparar la calefacción, si ese visitante preferirá un café de grano molido, si es mejor tener un dispensador de cerveza para sofisticar el encuentro y evitar los paseos a la nevera, o si el bombillo decorativo de la puerta puede iluminar mejor.

A pesar de que el clima nos está jugando una confusa ronda de frío y calor imprevisto, tu calefacción debe estar en óptimas condiciones. Si presenta algún fallo, llama al servicio técnico de calderas lo antes posible. Si no conoces a instaladores oficiales, puedes buscar un servicio como el de www.decalderas.com.ar y evitar problemas inesperados.

Caliente o frío, servido en casa es mejor

Dejando el calor del hogar a un lado, es momento de hablar de cómo ser anfitriones para esta temporada. Hay quienes creen que tomar algo caliente aclimata el cuerpo, por lo que en una visita pueden pedir té caliente o quizás un delicioso café.

Y aunque suene descabellado, puedes variar el sabor del café que sirves para enriquecer las reuniones, y esto lo consigues con Molinillos de cafe. Suelen ser manuales y, además, son buenos para decorar. Si vas a salir de viaje, no te preocupes, podrás llevarte el olor a café recién molido a cualquier lugar.

Pero si tú y tus amigos prefieren reunirse, hablar y tomarse unas cervezas, la opción más exclusiva y satisfactoria es tener dispensadores de cerveza para casa. No es necesario que todas las fiestas se hagan en tu casa para tener un dispensador. Solo piensa en que cuando quieras una cerveza a la temperatura perfecta y tirada como en los bares, podrás tenerla sin necesidad de moverse de casa y pocos metros del sofá.

Y si estás en tono festivo, una buena idea sería montar una pequeña decoración para la ocasión. Puedes cambiar el estilo según lo consideres y con unos pequeños toques puedes tener la ambientación que cualquier reunión o fiesta se merece.

Durante los últimos meses, se ha puesto muy de moda el uso de globos led, que son unos globos luminosos para fiestas. Tienes muchas opciones para elegir, además de colores, y te pueden servir para todo tipo de fiestas: desde infantiles hasta para los más mayores. ¿Habías pensado alguna vez en utilizar estos globos led para fiestas en tu casa? Si aún no los has probado, no lo dejes pasar más.

Bombillos decorativos y seguridad

Si ya tienes lista la decoración interior, es hora de preocuparse de la primera impresión que se llevarán tus amigos al llegar a tu casa. ¿Qué es lo primero que ven y lo que crea todas sus expectativas? Puedes jugar con alfombras, con jarrones, con el jardín de la entrada, o colgando un Picasso de la pared, que si no tienes una puerta bonita no podrás evitar alguna cara de decepción. El público es tuyo con una buena cerradura y con bombillos decorativos para tus puertas como los que instalan cerrajerosvalencia24horaslow.com

Las cerraduras suelen dar problemas y más cuando casi no se usan, como es el caso de las puertas traseras de la casa. Cuando, por ejemplo, se parte la llave dentro del cilindro, muchos desconocen que estos bombillos vienen divididos en varias partes y corroen las piezas.

Si esto sucede no es necesario cambiarla completamente. El bombillo, también llamado bombín, es la pieza donde entra la llave, y si tu cerradura no gira solo, podrás cambiar solo ese elemento para solucionarlo.

Los bombillos adecuados permiten tener mayor seguridad y si, además, son decorativos, podrás mostrar con poco esfuerzo lo detallista y responsable que eres.

¿Cómo evitas que se atasquen? Si quieres recibir a tus invitados como es debido, no deber tener problemas para abrir la puerta, o todo el trabajo que has hecho para sorprenderlos puede irse al traste. La clave está en evitar que las partes que se engranan entre la llave y el bombín se oxiden. Así evitarás que las llaves no giren y que la cerradura se bloquee.

Como esto es un problema muy común en puertas cuyo uso es limitado a lo largo del año, ten a la mano aceite, vaselina o parafina, que son los productos más utilizados en estos casos y una alternativa económica.

Si ya tienes todo listo en la terraza y tu dispensador de cervezas, la calefacción, las tapas, la comida y el café recién molido están preparados, solo debes lubricar correctamente la cerradura para dar el pistoletazo de salida.

Desmonta el cajetín y, con la ayuda de un pincel, pasa el aceite o vaselina por las superficies afectadas. Lo ideal es hacer esto de manera periódica. Recuerda que estos líquidos grasos almacenan polvo y atascan de nuevo la puerta.

Si durante estas vacaciones no puedes viajar, no te quedes sin planes. Invita a tus amigos y disfruta de buena compañía en el lugar más acogedor que puede haber: tu casa. Y es que organizar el plan perfecto es mucho más simple de lo que parece. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy