Viernes 29 de Marzo | 10:45

Viernes 29 de Marzo | 10:45
NEGOCIOS & MARKETING
11 de Abril, 2015

Aston Martin desarrolla un automóvil híbrido y otro 100% eléctrico

08:45 | La automotriz contó sus planes eco-amigables en el Auto Show 2015 que se celebra en Nueva York hasta el domingo próximo.

Aston Martin desarrolla un automóvil híbrido y otro 100% eléctrico

Una tendencia que tiene como estrella a Tesla Motors, firma que recientemente presentó una versión “económica” de su Model S, se robustece de la mano de otras compañías, muchas de ellas renombradas en la escena automotriz. Hablamos de los vehículos amigables con el medio ambiente, entre ellos modelos híbridos y otros de funcionamiento completamente eléctrico.

Hace algunas jornadas en RedUSERS dimos cuenta del crecimiento en la demanda de vehículos eléctricos, hecho que llevó a la alemana BMW a duplicar la producción de su modelo híbrido i8: de las diez unidades producidas al día, pasará a producir veinte a diario, a fin de acortar una lista de compradores con hasta cuatro meses completos de espera.

Un nuevo actor se suma a este boom de la industria. Hablamos del fabricante británico Aston Martin, que en el Auto Show de Nueva York contó al mundo sus planes relativos al desarrollo de un vehículo híbrido y otro cien por ciento eléctrico. Aquel evento se extenderá hasta el 12 de abril en aquella ciudad estadounidense.

Tal como cuenta Engadget, el vehículo híbrido es el DBX crossover que había sido develado anteriormente como modelo conceptual (visible en la imagen principal de este repaso) aunque, a diferencia de aquel, llegará con cuatro puertas en vez de dos. Por su parte, el automóvil eléctrico de Aston Martin será una versión modificada del modelo Rapide S de la firma, según confirmó el CEO de la misma, Andy Palmer, y contará con 1000 caballos de fuerza.

Se espera que el eléctrico, basado en el Rapid S, llegue al mercado dentro de dos años. No hubo detalles en torno a la fecha prevista para el lanzamiento del DBX híbrido.

Fuente: http://www.redusers.com

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy