Martes 23 de Abril | 10:57

Martes 23 de Abril | 10:57
NACIONALES
3 de Marzo, 2020

Oraciones al Arcángel Uriel y al Señor de los Milagros

18:47 | Reza con fe y devoción es la mejor forma de comunicar nuestras plegarias y encontrar la paz espiritual que necesitamos. Existen distintas entidades divinas a las que podemos acudir cada vez que los necesitemos y, generalmente las personas son devotas a alguna de ellas. Aquí te mostramos el significado de las oraciones al Arcángel Uriel y al Señor de los Milagros para que acudas a ellos en los momentos más difíciles para que encuentres la paz y la luz que necesitas.

Oraciones al Arcángel Uriel y al Señor de los Milagros

Significado de las oraciones al Arcángel Uriel

Los siete arcángeles son mejor conocidos como los guardianes que preservan el orden en el universo, cada uno con distintas funciones para representar a Dios en la Tierra. Uriel es uno de los siete arcángeles, mejor conocido como el intermediario entre Dios y los hombres, encargado de los templos en donde se encuentra la presencia de Dios. El rezo al Arcangel Uriel son oraciones que hacen los devotos para pedir la abundancia y las provisiones de las que carecen, ya sea en el plano espiritual como en el ámbito terrenal.

Uriel es también conocido como el “ángel de la luz”, el significado de su nombre está relacionado con el fuego y la llama de Dios, por lo que rezar al Arcángel Uriel es una forma que las personas tienen de pedir por la iluminación que necesitan en los momentos difíciles en los que se sienten atrapados en la oscuridad.

Las oraciones al Arcángel Uriel son peticiones para encontrar la serenidad y la luz a los problemas que debemos afrontar los hombres en la tierra. En este sentido, encontramos en Uriel un consejero de Dios que nos permite ver el mundo con mayor claridad, para afrontar las circunstancias con fe y aceptar las consecuencias con sabiduría.

Cuando pedirle al Señor de los Milagros

Los milagros son intervenciones divinas que las personas piden en los momentos de mayor necesidad, ya sea por problemas de salud o situaciones críticas en las que se sienten perdidos. El Señor de los Milagros, también conocido como Cristo Moreno, es una imagen nacida en el Perú como una representación católica de la salvación de los distintos grupos étnicos latinoamericanos.

En este caso no se trata de un santo sino de una imagen a la cual los devotos piden en sus oraciones que se les cumpla el milagro de salir de esa situación tan difícil en la que se encuentran. La adoración a esta imagen está relacionada con la historia de los esclavos en Perú y sus plegarias para que fueran reconocidos y liberados a un Cristo en la Cruz con piel morena, como símbolo que recuerda la misericordia a todos los hombres por igual.

Pedir con devoción y no perder la fe

La religión ha sido siempre el refugio de las personas en las que podemos pedir o agradecer a una entidad divina, su intervención en nuestras vidas con la finalidad de protegernos y ayudarnos en todo momento. La oración es la forma de comunicarnos, a través de la cual, los hombres podemos solicitar con devoción la participación suprema para poder superar los obstáculos que se nos pueden presentar.

Estas manifestaciones espirituales existen desde épocas milenarias. Aunque cada cultura tenga sus propias creencias y, en algunos casos no se compartan las mismas divinidades, el factor común es que en todas existe una entidad suprema a la que los mortales nos aferramos tanto en los buenos momentos como en los malos. Lo importante es que, al momento de hacer nuestras plegarias, lo hagamos con devoción y fe para que nuestras peticiones sean escuchadas.

Cuando te sientas perdido y no sepas qué hacer para superar los problemas que se te presentan en la vida, rezar estas oraciones pidiéndole la iluminación que necesitas al Arcángel Uriel y el milagro tan esperado al Señor de los Milagros, te llenará de la fuerza y la esperanza que necesitas para seguir adelante y superar cualquier obstáculo que se te presente, con la serenidad y la comprensión de la voluntad de Dios.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy