Viernes 29 de Marzo | 03:35

Viernes 29 de Marzo | 03:35
NACIONALES
19 de Octubre, 2019

La Marcha del Millón: Mauricio Macri será el único orador en el Obelisco

15:50 | El Presidente se dirigirá al electorado y les pedirá que se tomen "una semana de reflexión" antes de las elecciones. Ingresará por la avenida Corrientes. Fuerte operativo de seguridad.

La Marcha del Millón: Mauricio Macri será el único orador en el Obelisco

Contra las expectativas que generaron los resultados de las PASO, Mauricio Macri apuesta este sábado a demostrar que el "Sí se puede" no es solo un eslogan de campaña. Esta vez, el oficialismo quiere enviar una imagen contunden al país y al mundo con una movilización multitudinaria: "la Marcha del Millón", una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre.

Según pudo saber TN.com.ar de fuentes oficiales, el Presidente será el único orador y apostará por un discurso extenso y "federal", dirigido a todos los ciudadanos del país. Será a estos a los que les pedirá que se tomen "una semana de reflexión" para pensar con calma su voto. Las palabras del mandatario se producen en la previa del debate, en el que volverá a encontrarse con su rival más directo, Alberto Fernández.

Cercano a los nuevos estilos digitales, el Presidente y candidato por el Frente de Juntos por el Cambio, lanzó la convocatoria a través de sus redes sociales. "Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado de Macri a sus seguidores para que este sábado se logre la mayor concentración en la que es una las las 30 marchas del "Si se puede" que lleva adelante en todo el país.

Con un video de un minuto e imágenes de las marchas que protagonizó en el interior del país, Macri pidió "salir a decir con el corazón" a amigos y familiares que se puede "dar vuelta la historia", en refeferencia a la elección de agosto en las que el oficialismo perdió por 16 puntos ante el kirchnerismo.

"Este octubre es un octubre especial, porque saben que se está decidiendo mucho, mucho más que una elección", destacó al Presidente.

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la 9 de Julio y el candidato presidencial estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy